100% Whey Gold Standard de ON. ¿Falsa?

ArnoldGranaino

New member
Bueno chicos tras ir hoy a unas cuantas tiendas a mirar precios por mi ciudad, en todas iba preguntando por las típicas Gold de On, y las Elite Whey de Dymatize, y en su defecto las Whey Deluxe de Black Labs, el chaval de esta última tienda me decía que las Gold de ON no llegaban a 80% de proteina pura, y yo le decía que en mi bote salía casi 83 y me decía que eso no podría ser, pues bien, tras comprobarlo en la tienda de Luis, y en otra (la más conocida a nivel nacional, posiblemente) os dejo aquí las fotos de las proteinas que se compró mi hermano antes de verano y que me estoy acabando yo... ¿qué explicación encontráis?, fueron compradas en una famosísima tienda conocida a nivel internacional y nacional que ha tenido ya varias movidas con falsificaciones etc, supongo que todos sabéis a cúal me refiero, saludos.

Ya poco puedo hacer, pero bueno es por saber si son faltas o verdaderas, si han timado a mi hermano o no... porque está empezando a hervirme la sangre, gracias.

This URL has been removed!

Lo mismo son paranoyas mías, pero que por delante ponga 24 g de protes y por detrás 24.2 g.... no se, y encima en todos lados veo que no llega a 80% de protes por cada 100 y esta marca 82.5 g!

This URL has been removed!
 
yo tengo un bote de ON sin abrir que compre en el arnold por 25 €... pero lo tengo en el trastero, sino lo miraria.......
 
En el bote rojo no aparece la información nutricinal igual que en el verde, y a viceversas, en el verde no aparece el resumen en el laretal derecho como en la roja? Es para comparar informaciones iguales
 
parece falso o por lo menos no luce por detras como los que yo compro aunque los mios son directamente de USA y no se si en europa salgan asi como el tuyo pero el de USA directamente no viene asi, saludos.
 
Yo tengo este, sabor chocolate:

e7eze4eb.jpg


Saludos


Sent from my  iPhone 4S using Tapatalk
 
viendo el ultimo mensaje puede ser que el producto si sea origianl ya que como explique antes la que venden aca en america viene la parte de atras con otra presentacion:

gold-standard-100-whey-2-lbs-on-la-mas-vendida-del-mundo_MLA-O-2578245642_042012.jpg
 
En el mío viene esta etiqueta:

2ugu3e6a.jpg


Parece q el distribuidor es Belga. Ahora que recuerdo tambien lo compré en M.M. Ummmm a ver si alguien pone algo de luz en el tema...


Sent from my  iPhone 4S using Tapatalk
 
Buenas a todos/as,
Para intentar aclarar un poco y ayudar en este tema he ido a ver las que tenemos nosotros en stock en nuestro almacen que recibimos directamente de ON en Irlanda. Deciros que el desglose de macronutrientes siempre varía un poco de un sabor a otro, esto no pasao solo con las Whey Gold, si miráis las Elite Whey o Iso-100 siemre hay una pequeña variación de un sabor a otro, os pongo los gramos de proteína que tienen algunos sabores de la Whey Gold por cada 100gr de producto para que podáis verlo:
Chocolate -> 78,5 gr de proteina por cada 100gr de producto
Fresa -> 82,5 gr de proteina por cada 100gr de producto
Banana -> 78,4 gr gr de proteina por cada 100gr de producto
Cookies and Cream -> 78,9 gr de proteina por cada 100gr de producto
Tropical -> 78,9 gr de proteina por cada 100gr de producto

Como sabéis hay más sabores, pero sólo he tomado nota de esos para que veáis que hay variación.

No veo nada extraño en la foto que pones ArnoldGranadino, bajo mi punto de vista es la versión EU de esta proteína, si la compraras con la americana es claramente diferente porque la americana no tiene pegatina sino un plástico que envuelve todo el bote.

Espero haber ayudado.

Un saludo
 
Bueno chicos tras ir hoy a unas cuantas tiendas a mirar precios por mi ciudad, en todas iba preguntando por las típicas Gold de On, y las Elite Whey de Dymatize, y en su defecto las Whey Deluxe de Black Labs, el chaval de esta última tienda me decía que las Gold de ON no llegaban a 80% de proteina pura, y yo le decía que en mi bote salía casi 83 y me decía que eso no podría ser, pues bien, tras comprobarlo en la tienda de Luis, y en otra (la más conocida a nivel nacional, posiblemente) os dejo aquí las fotos de las proteinas que se compró mi hermano antes de verano y que me estoy acabando yo... ¿qué explicación encontráis?, fueron compradas en una famosísima tienda conocida a nivel internacional y nacional que ha tenido ya varias movidas con falsificaciones etc, supongo que todos sabéis a cúal me refiero, saludos.

Ya poco puedo hacer, pero bueno es por saber si son faltas o verdaderas, si han timado a mi hermano o no... porque está empezando a hervirme la sangre, gracias.

This URL has been removed!

Lo mismo son paranoyas mías, pero que por delante ponga 24 g de protes y por detrás 24.2 g.... no se, y encima en todos lados veo que no llega a 80% de protes por cada 100 y esta marca 82.5 g!

This URL has been removed!

En todas las proteinas varia el valor nutricional en función del sabor, no estás descubriendo la polvora.
 
Buenas a todos/as,
Para intentar aclarar un poco y ayudar en este tema he ido a ver las que tenemos nosotros en stock en nuestro almacen que recibimos directamente de ON en Irlanda. Deciros que el desglose de macronutrientes siempre varía un poco de un sabor a otro, esto no pasao solo con las Whey Gold, si miráis las Elite Whey o Iso-100 siemre hay una pequeña variación de un sabor a otro, os pongo los gramos de proteína que tienen algunos sabores de la Whey Gold por cada 100gr de producto para que podáis verlo:
Chocolate -> 78,5 gr de proteina por cada 100gr de producto
Fresa -> 82,5 gr de proteina por cada 100gr de producto
Banana -> 78,4 gr gr de proteina por cada 100gr de producto
Cookies and Cream -> 78,9 gr de proteina por cada 100gr de producto
Tropical -> 78,9 gr de proteina por cada 100gr de producto

Como sabéis hay más sabores, pero sólo he tomado nota de esos para que veáis que hay variación.

No veo nada extraño en la foto que pones ArnoldGranadino, bajo mi punto de vista es la versión EU de esta proteína, si la compraras con la americana es claramente diferente porque la americana no tiene pegatina sino un plástico que envuelve todo el bote.

Espero haber ayudado.

Un saludo

Estuve preguntando en Proteina Online, que es otra tienda de aquí de Granada, y me dijeron que ninguna pasa de 81% de proteina, dejando sabores a parte.... es muy raro, no se.
 
Vaya otro que va por todos los foros preguntando lo mismo jajajaja

This URL has been removed!

Pero de qué carajo os quejáis si esa 100% Whey de Optimum comprada a Masmusculo trae datos erróneos en la etiqueta!!! Es bien sabido que todas, pero todas las falsificaciones traen sus ligeros errores a propósito para diferenciarse de lo auténtico jejeje y si no miren

d72df9productos1g.jpg

abidas-dharbigt-mc3a6rsk.jpg
 
nos os hartais de comprar productos no controlados,mal etiquetados y de procedencia dudosa?

hay que ver por ahorrarse unos leurillos pipiolos jej.
 
Estuve preguntando en Proteina Online, que es otra tienda de aquí de Granada, y me dijeron que ninguna pasa de 81% de proteina, dejando sabores a parte.... es muy raro, no se.

Hola ArnoldGranaino, te invito a que nos visites me digas que eres del foro y gustosamente miraremos juntos las etiquetas de los botes de ON, comprados directamente a ON y a veces a distribuidores autorizados de la marca como Fitness Century, y verás que lo que he puesto es exactamente así. Un saludo
 
Hola ArnoldGranaino, te invito a que nos visites me digas que eres del foro y gustosamente miraremos juntos las etiquetas de los botes de ON, comprados directamente a ON y a veces a distribuidores autorizados de la marca como Fitness Century, y verás que lo que he puesto es exactamente así. Un saludo

Si tengo tiempo me paso, que no me queda lejos, pero vaya, que esto me pasa por haber comprado marcas comerciales, desde entonces, solo marcas blancas, un saludo!
 
Vaya otro que va por todos los foros preguntando lo mismo jajajaja

This URL has been removed!

Pero de qué carajo os quejáis si esa 100% Whey de Optimum comprada a Masmusculo trae datos erróneos en la etiqueta!!! Es bien sabido que todas, pero todas las falsificaciones traen sus ligeros errores a propósito para diferenciarse de lo auténtico jejeje y si no miren

d72df9productos1g.jpg

abidas-dharbigt-mc3a6rsk.jpg

por curiosidad, donde ves tu que ponga en la MARCA, optimus nutrition o obtimum nutricion en vez de optimum nutrition... o an o eon en vez de ON?
 
al creador del hilo:

no entiendo por qué os gusta perder el tiempo, cuando mandando un email, en un par de dias te responden los propios de glanbia (propietario de la marca ON)
 
Me temo que nos han timado. Entiendo que es un producto falsificado. Los valores de los nutrientes no coinciden en las 2 etiquetas que están en el mismo bote!! Es curioso (por ejemplo) en la etiqueta de ON pone 244mg de sodio, y luego en la otra etiqueta blanca pone 759mg de sodio...

e7eze4eb.jpg


2ugu3e6a.jpg


Voy a denunciarlo a ON y mandaré una queja a MM, despidiéndome como cliente. No volveré a comprar en MM.

Saludos
 
Me temo que nos han timado. Entiendo que es un producto falsificado. Los valores de los nutrientes no coinciden en las 2 etiquetas que están en el mismo bote!! Es curioso (por ejemplo) en la etiqueta de ON pone 244mg de sodio, y luego en la otra etiqueta blanca pone 759mg de sodio...

e7eze4eb.jpg


2ugu3e6a.jpg


Voy a denunciarlo a ON y mandaré una queja a MM, despidiéndome como cliente. No volveré a comprar en MM.

Saludos
si suas un poco el buscador te darás cuenta de que la etiqueta blanca esa, NO SIRVE. el que traduce y pone los datos/numeros, Siempre tienen errores garrafales.

solucion, lo que he dicho antes:
al creador del hilo:

no entiendo por qué os gusta perder el tiempo, cuando mandando un email, en un par de dias te responden los propios de glanbia (propietario de la marca ON)

PD: si pensando que es fake, la vas a tirar, mandamela pa tenerife yo te pago los gastos.
 
Samps6, Ya escribí el otro día a ON, ya pondré lo que me respondan...


Sent from my  iPhone 4S using Tapatalk
 
Samps6, Ya escribí el otro día a ON, ya pondré lo que me respondan...


Sent from my  iPhone 4S using Tapatalk

Avísame cuando te hayan respondido, por favor. :)

Enviado desde mi Android Phone usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba