ayuda creatina!!

gabonob

New member
hola , les cuento q eh tomado creatina hace mas de un año , tome un mes y me broto la cara de granos , hice la carga de la primer semana y despues 5 gramos diarios como todos recomiendan. Como muchos me dijieron q la creatina no saca granos volvi a hacer el intento y a los 10 dias de empesar a tomar me volvi a brotar. Ahora hice mi ultimo intento , no hice carga y tomo media cucharadita de lunes a viernes despues de entrenar , se q la dosis no es la ideal , pero hace casi 4 semana q tomo y ningun granito , la pregunta es ¿ funciona la crea con dosis tan chicas? gracias
 
Funciona segun del tipo que sea porque no es lo mismo la kre-alcalyn que la monohidrato con esta ultima necesitas mas cantidad
 
La verdad es que la cantidad de creatina me crea serias dudas, ya que veo ilógico que tanto una persona de 60 kilos como una de 100 necesiten la misma cantidad (5 gr), teniendo en cuenta que por lógica, la de 100 kilos tiene mas masa muscular, tal vez la creencia de los 5 gr la hayan impuesto las marcas que son las que dicen como tomarla, en algunos sitios he leido que deberia de tomarse 0,50mg por kilo, lo suyo seria probar durante un mes cada toma para que si hay diferencias o no
 
Última edición:
Puedes probar de subir la dosis progresivamente hasta que llegues a los 5gr. Mejor tomar menos que no tomarla a mi parecer, suerte con eso!
 
yo personalmente me tomaría 5 gramos, aparte de que es lo que recomiendan los fabricantes, la creatina es barata xD, por poco mas de 10 euros tienes 500 gramos. Que dan para mucho eh.

Y respecto a si funciona las dosis mas pequeñas, yo pienso que algo hará como bien dice Drink1 mejor tomar algo que no tomarla.

Un saludo
 
no es por la plata q tomo menos , es porque me saca granos 5 gramos diarios..
el principal cambio q note es q tengo muchisima mas sed q antes de tomarla .
 
si eso es normal, cuando tomas creatina, tienes que beber mucha agua. Y respecto a lo de los 5 gramos, si tienes comprobado que es por la creatina, baja la dosis sin problema.
 
Última edición:
La verdad es que la cantidad de creatina me crea serias dudas, ya que veo ilógico que tanto una persona de 60 kilos como una de 100 necesiten la misma cantidad (5 gr), teniendo en cuenta que por lógica, la de 100 kilos tiene mas masa muscular, tal vez la creencia de los 5 gr la hayan impuesto las marcas que son las que dicen como tomarla, en algunos sitios he leido que deberia de tomarse 0,50mg por kilo, lo suyo seria probar durante un mes cada toma para que si hay diferencias o no


0,50 mg por kilo? No tenia ese dato... a mi tambien me parecia muy raro que las dosis fueran exactamente iguales para todas las personas!
 
Si la creatina monohidrato no te va bien siempre puedes probar con otros tipos a ver como te resultan
 
Atrás
Arriba