que me recomiendan ? para definicion?

alex boxing

New member
llevo 3 semanas haciendo pesas y un par de meses entrenado box, debuto a finales de noviembre y la verdad me gustaria estar mas marcado del abdomen o por lo menos que este muy plano,
ago de 35minutos a 1hora de cardio y de alli me sigo al gimnasio todo mi entrenamiento por la mañana lo ago en ayunas, la verdad me a ayudado bastante para tener muy buena condicion
peso 74kg mido 1.78

el box lo entreno lunes miercoles y viernes entre una hora y hora y media

les dejo unas fotos de mis primeras dos semanas

This URL has been removed!
 
Disculpa, debutas en box, en culturismo, en levantamiento...?
 
Creo que estás corriendo un riesgo innecesario, en box no lleva puntos el abdomen marcado, y por otro lado ese detalle te puede costar una ventaja muy útil en la pelea.

Concentra como prioridad la pelea, organiza entrenamiento y comida sólo con ese objetivo, si eso marca el abdomen pues que lo marque, y si no lo marca lo harás en otro momento sin la presión de la pelea.
 
Ea tan facil como calcular tu metabolismo de mantenimiento ( en internet hay mil sitios donde hacerlo, usa google) y de ahi quitarle calorías a tu dieta hasta un máximo del 20%.

¿Alimentos recomendados?
-Proteínas: Claras de huevo, pescados, carnes, leche, etc. Métele de origen vegetal tb (frutos secos, soja,..) que aunque son incompletas , es bueno la variedad para el organismo. (pero claro está, en mucha menor cantidad)
-Carbohidratos: Sobre todo integrales ya que tienen un IG más bajo. De IG alto metería solo para justo después de entrenar. Tabla sobre el IG de los alimentos (muy completa))
-Grasas: Sobre todo de las buenas que están presentes en los frutos secos, pescados grasos, aceituntas o aceite de oliva, etc.

No caigas en el falso mito de que los hidratos y grasas engordan, simplemente que tu dieta diaria no superer las calorias de tu requerimiento de mantenimiento.
 
Ea tan facil como calcular tu metabolismo de mantenimiento ( en internet hay mil sitios donde hacerlo, usa google) y de ahi quitarle calorías a tu dieta hasta un máximo del 20%.

¿Alimentos recomendados?
-Proteínas: Claras de huevo, pescados, carnes, leche, etc. Métele de origen vegetal tb (frutos secos, soja,..) que aunque son incompletas , es bueno la variedad para el organismo. (pero claro está, en mucha menor cantidad)
-Carbohidratos: Sobre todo integrales ya que tienen un IG más bajo. De IG alto metería solo para justo después de entrenar. Tabla sobre el IG de los alimentos (muy completa))
-Grasas: Sobre todo de las buenas que están presentes en los frutos secos, pescados grasos, aceituntas o aceite de oliva, etc.

No caigas en el falso mito de que los hidratos y grasas engordan, simplemente que tu dieta diaria no superer las calorias de tu requerimiento de mantenimiento.

+1
 
Atrás
Arriba