bcaa purelabs opinion y reomendacion

kouch

New member
Hola ,muy buenas a todos.

No es la primera vez que escribo en este foro y suelo leerlo bastante a menudo.

Bueno,al grano,tengo dolor en el hombro y le voy a dejar reposar y que se recupere,mientras tanto me dedico a correr y a la bici y como soy de los que les cuesta subir de peso he decidido tomar bcaa cuando hago cardio para no perder masa muscular.

He ido a deusto a comprar donde siempre y para que no me coman la cabeza iba a pillar los bcaa de on o dimatiza,bueno,resulta que no tenian y he acabado comprando bcaa de purelabs,120 caps a 19 pavos.
Siempre me quedo con la duda cuando me aconsejan en esta tienda de lo que me venden o intentan vender.

Lo que mas me mosquea es que cuando me recomiendan ellos algo y llego a casa para comprobar en la web del fabricante que tipo de producto es (me gusta conseguir algo mas de info) me encuentro con que no tienen web o estan en construccion durante meses,ya me paso con una proteina que les compre (incauto de mi) de nanotech en la cual es imposible saber cuanto tiene de whey y cuanto de prote vegetal.

al grano,que opinais de estos bcaa ¿?¿ cuales me recomendarias como alternativa ¿¿? desde luego yo me meto en fitnesskit,por poner un ejemplo y tiene muchisimas opciones de bcaa a menor precio.
 
Hola,

Tenemos el stock más grande de España y trabajamos con todas las marcas de calidad. Esa, no la tenemos.

Quizás eso te ayude a resolver tus dudas.

Te aconsejo que mires en nuestra web las opciones que tenemos, encontrarás muchos productos muy económicos y a partir de 60€ tenemos envío gratuito.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba