Fotos de tatuajes que os molen

Pues eso, ¿os molan los tatuajes? y ¿cuales os molan mas, de los que habeis visto por ahi?

Empiezo yo

Tambien podemos poner fotos de gente famosa que lleve tatoos y nos molen... Pero para mi este en el hombro, espalda o pecho seria un tato-jefe! __love__
 

Attachments

  • tatoo-indios-14.jpg
    tatoo-indios-14.jpg
    24,8 KB · Visitas: 55.513
Travis Braker es un tirillas, pero por lo buen músico que es y por sus tatuajes se merece que le nombremos:

travis-barker-1.jpg
 
hombre a mi mencantan los tatoos la verdad...de ahi que lleve 4 jeje...y ya estoy pensando en el proximo!es un vicio!a ver si tng alguna foto que se me vean y os la pongo!muak!

P.D:este esta chulo edu!!
 
Yo llevo un tatuaje en la pierna, Es mi nombre con letras Gotikas, si me hago una foto la subo. Pues estoi pensando en hacerme un par mas de ellos, Porque me gustan, Por cierto los de beckam me gustan mucho.

Yo me haria una escritura en letras tipo el señor de los anillos en el antebrazo

I en la espanda una especie de Dragon - demonio Musculado con la alas abiertas
 
Hola!!!

A mi me gustan los que tengo, y en proyecto uno o dos más.
Estoy esperando a que me operen, para llevar a cabo mí nuevo "capitulo" en la piel.
¿ Vosotros porque os tatuaís?. Bajo mi punto de vista existe gente que se lo hace por moda ó por seguir a las masas.
Yo sin embargo es por pura convicción, y sabiendo/queriendo que lo que hacía iría conmigo hasta mi tumba.
No se si me explico, son cosas mias lo suficientemente importantes, para que perduren en mí, hasta el final.
De hecho cada uno de los tatuajes que tengo, tienen un significado "especifico", "exclusivo" y con "significado propio".

No concibo el tatuarse sin una base de lo que se tatua, como tipo Piolin ó El gato con botas....
Los próximos serán en la muñeca, dos símbolos "Divinos".__quiet__
 
Walkiria cuantos tatuajes tienes? y donde?

a mi me da algo de miedo hacerme uno por ser para siempre y eso, no se si me aré alguno

saludos
 
Hola!!

Tengo 3, en la espalda, perfectamente estructurados y sin grandes obstanteciones, finos, sensibles y guardando equilibrio entre sí.
Si no quiero que se vean no se ven, mi trabajo requiere de seriedad.
Aunque la gente tiene una idea bastante distante de lo que para algunas personas, significa un tatuaje.
He oido todo tipo de criticas al respecto, desde gente con problemas, a gente que insunuá relaciones sexuales, aspecto de sucio etc etc..podría seguir sumando, pero no, lo dejo aquí.
No creo que el tatuaje defina a la persona, sino que la persona define sus tatuajes, aunque indudablemente la imagen "lo es todo", pero los actos y formas de ser también, pues na persona puede ser sucia, extremadamente viciosa y no llevar ni un solo tatuaje. Es cuestión de mentalidad y prejuicios preconcebidos.
¿ miedo a tatuarte? ¿ Porque?. Cuando alguien me ha preguntado/pregunta sobre lo que tu has dicho ó me pide opinión siempre digo lo mismo.
Yo estuve 8 años pensandomési hacerme el primero o no.
No por miedo a las agujas, sino porque es algo desconocido y como tal te frena.
Cuando estuve totalmente convencida de que quería tatuarme y sobre todo "el que" lo hice, y hasta hoy no me he arrepentido de hacerlo y no creo que lo haga._abrazo_
 
El de edu esta muy wapo!


A mi me gustaria ponerme esta pantera en donde los oblicuos maso menos, como ljungberg!
This URL has been removed!


Ljungberg : This URL has been removed!


O un tribal wapo wapo en el hombro
This URL has been removed!
 
Yo opino lo mismo que walkira, Por ejemplo el que llevo yo en la pierna que es mi nombre el letras gotikas, Simboliza mi nombre, El nombre que llevo mi abuelo i el de mi padre i el mio jeje I estoi orgulloso de ese tatuaje, I lo de las letras gotikas Pues Es por una pelicula, es por un ambiente que tenemos entre amigos, cosas nuestras mejor no la explico.

Weno me voi a hacer O la mirada de un tigre en el hombro o Un demonio Musculado. I creedme que tienen mucho sentido para mi estos tatoos. Sobretodo el de la mirada del tigre
 
Yo tengo pensado hacerme uno cuando alcance la mayoria de edad, algo que para mi tiene una importancia total en la vida, pero que no voy a explicar jeje.

Algo relacionado con un Kanji japones, aunque el sitio aun no lo tengo definido.
 
A mi en lo personal no me molan nada los tatoos...pero la verdad respeto el gusto de cada quien...eso si pienso que los tatoos se estan haciendo tan frecuentes que un futuro se le dará mas valor a la piel limpia y pura, que es como mas me mola.

Salu2
__pesas__
 
A mi me mola mucho todo lo relacionado con los apaches, los indios, me encenta ese pais y es uno de mis preferidos a la hora de ir a visitarlo, su cultura me fascina bastante. Para mi el apache que puse en el hombro seria perfect, si tuviera la pasta me lo haria sin dudar... pero no curro y tengo 0 euros... pero terminare haciendomelo jejeje
 
Lo mismo digo yo, me hare uno al terminar el verano a lo mejor, mi nombre en letras arabes o goticas en el pie,ya que como tengo pensado lo de la policia al terminar la carrera temo que me echen para atrás por llevar tatuajes y paso de hacermelo en el antebrazo.Saludos
 
A mi me molaria mucho uno pequeñito (1cmx4cm +o-) en el antebrazo derecho a dos dedos del pliegue del brazo. Tendria k poner "ALIVE" (VIVO). Con un tipo de letra wapo pero k se entendiera.

He estado buscando por internet y no he encontrado ninguno.
A ver si alguien pudiera ayudar.
Si lo encontrais lo coloco en una foto de mi antebrazo y os lo pongo.

Enga una ayudita!!

__wave__
 
A mi me molaria mucho uno pequeñito (1cmx4cm +o-) en el antebrazo derecho a dos dedos del pliegue del brazo. Tendria k poner "ALIVE" (VIVO). Con un tipo de letra wapo pero k se entendiera.

He estado buscando por internet y no he encontrado ninguno.
A ver si alguien pudiera ayudar.
Si lo encontrais lo coloco en una foto de mi antebrazo y os lo pongo.

Enga una ayudita!!

__wave__

haztelo como te guste

mira con el photoshop hay fuentes muy guapas:
This URL has been removed!

saludos
 
Atrás
Arriba