algo a mejorar dieta volumen?

javi_sevi

New member
Esta es mi dieta de volumen, pero 57 kg y mido 1,65, mi indice de grasa es 20, mi horario de entrenamiento es de 10:45 a 12:00 y quisiera saber que os parece mi dieta y si hay algo qe tengo qe mejorar:
DESAYUNO- 10:00
100gr de avena con casi medio litro de leche desnatada
bocadillo pan molde con pate
zumo de naranja
platano
ALMUERZO-12:00
bocadillo 1/3 barra de pan con pavo
zumo de naranja
COMIDA-14:30
plato de pasta grande con pan
yogurt/fruta
MERIENDA-18:30
bocadillo 1/3 barra con pavo
zumito de naranja
platano
CENA-23:30
manzana
bocadillo pan molde pate

muchas gracias!
 
sin cantidades ni de comida ni de nutrientes no se puede decir nada a ciencia cierta, pero a ojo ahi faltan proteinas
 
tienes toda la razon el compañero pero asi a simple vista yo veo demasiado carbohidrato y las proteinas¿? en la comida donde estas las proteinas del pate son minimas y por que comas pavo 2 veces al dia no llegas al minimo ni de casualidad . en la comida 100 gramos de pasta en seco + 150 de pechuga de pollo u otra carne magra . ai te dejo el ejemplo espero que los compañeros te la corijan los demas fallos saludos
 
si con eso subes de peso reduce algo las cantidades de carbohidratos y mete una fuente de proteinas (leche en cantidad, varios huevos, una buena racion de carne o pescado, un buen trozo de queso, etc.) en cada comida y veras mejores resultados, si con lo que has pusto no subes de peso simplemente come lo mismo añadiendo lo que te he dicho, y si aun asi no subes pues echale mas aceite a las comidas, mete unos frutos secos entre horas, aumenta las cantidades... etc.

o la otra opcion es calcular bien la dieta:

PASOS PARA HACER UNA DIETA (definición y volumen)TEMA DEL MES DE AGOSTO !!!!
 
pero bueno, para volumen no es necesario mucho consumo de proteinas no? o al menos eso tengo entendido, corrijanme si me eqivoco
cantidades no pongo porqe no se como ponerlas, ej: una manzana, no pesa siempre igual, ni uno, un zuo de naranja me supongo qe es un vaso y pasta pues me calculo unos 150 gr en seco, qizas algo menos. gracias!
 
pero bueno, para volumen no es necesario mucho consumo de proteinas no? o al menos eso tengo entendido, corrijanme si me eqivoco
cantidades no pongo porqe no se como ponerlas, ej: una manzana, no pesa siempre igual, ni uno, un zuo de naranja me supongo qe es un vaso y pasta pues me calculo unos 150 gr en seco, qizas algo menos. gracias!

2gr por kg de peso más o menos.

Te aconsejaria dividir la dieta en macros como ha dicho el compañero.
 
esque la verdad no puedo dividir mas, ya qe entro al grado superior a las 3 y media y salgo a las 10 asi qe solo peudo hacer esa comida entre medias.
luego entre que llego a casa, me ducho y todo me dan las 11 qe es cuando hago la cena y me acuesto.
no tengo mas espacio para comer.
 
pero quien ha dicho nada de horarios?
 
Atrás
Arriba