Apesar q ignoro esto, no me averguenzo ( preguntas relacionadas con culturismo )

v-shape

Mente & Corpore Sano
Lo mejor para aprehender es preguntar lo q uno no sabe y esto no tiene porq avergonzarnos... Bajo esta premisa, empecemos a despejar nuestras dudas que quizas no nos hayamos atrevido a preguntar antes por temor a caer al ridículo. No os olvideis, es de sabios preguntar. :cool:
 
Porque los paquete de pan de Hotdog viene de 10...
y los de salchichas en paquetes de 12...

???????????
 
Hey "Ale tu pana" éstas son preguntas relacionadas a culturismo no a panes ni salchichas :D q eso va pa la sección _cocinero_ ...
 
sorry.... pero acá es el área General... y no especificaste que es lo que se puede o no preguntar....

Por ahí abrieron un post sobre las chicas que les gusta calentar y no ví a nadie qeujandose por eso...

Aún así no opinaste con respecto a mi inquietud..

de todas formas pido disculpas...
 
Última edición:
ale_tu_pana dijo:
sorry.... pero acá es el área General... y no especificaste que es lo que se puede o no preguntar....

de todas formas pido disculpas...

"Ale" no estoy enfadado pa naa... ademas tu me caes muy bién :cool: lo decia por q en el titulo especifiqué "Apesar que ignoro esto, no me averguenzo ( Preguntas relacionadas con culturismo)"
 
Yo si tengo una gran duda... cuando hablan de esteroides o ciclos y cuando se refieren a pinchazos... cuando quieren que un determinado musculo se desarrollo meten el pinchazo en ese musculo??? Por ejemplo pa quadriceps.. se lo inyectan en los muslos y asi..??? _mmmmmm_: __quiet__
 
ok... acá va una respuesta...

v-shape dijo:
cuando quieren que un determinado musculo se desarrollo meten el pinchazo en ese musculo??? Por ejemplo pa quadriceps.. se lo inyectan en los muslos y asi..??? _mmmmmm_: __quiet__

OK... ¿para que inyectartelo en el área del musculo si el efecto es a nivel hormonal y no en las zonas específicas?

he leído V-shape que lo hacen así para no saturnar las nalgas de tantos pinchazos... o sea, una ampolla en cada lado y si falta varias otras... te la pones en el hombro o en cuadriceps... Pero el efecto es a nivel hormonal...

Lo que puede pasar es que se te inflame la zona por el líquido exogeno... pero eso es temporal, mientras se absorbe...

No hace mucho había un post de tipo que se metía algo en el brazo y lo tenía descomunalmente moustroso, pero era desproporcionado y horrible... Ese tipo de cosas son las que jamás debe pasar...

Desarrollaré una pregunta... a ver que tal....
 
Gracias a ti "Ale" ya depeje esa duda y no es quiera pincharme ni naa parecido pero había visto en peliculas como se pinchaban en las patas... y eso nunca lo haria... de solo imaginarlo me duele _prohibir_ :D
 
Tambien existen los aceites inyectables directamente sobre el musculo que se desea desarrollar como el Shintol para desarrollar ciertos musculos especificos.
 
Beti ona dijo:
Tambien existen los aceites inyectables directamente sobre el musculo que se desea desarrollar como el Shintol para desarrollar ciertos musculos especificos.

esto es un tema aparte. No se como hay gente q se puede meter eso...q verguenza._violento_
 
Banco Scott

Tengo dudas sobre el banco predicador o banco Scott,yo tenia la idea de
que fue un invento de Larry Scott,el 1e Mister Olimpia pero varias
personas me han dicho que no es asi_comorr_ .Ale,algun estudioso de culturismo
que me conteste esta pequeña que no existencial duda.
 
Yo no se si lo invento el, pero si fue el que lo dio a conocer a todo el ambito culturista.

Por otro lado el press de hombros de Arnold no lo invento el, sino Larry Scott.
 
Mi pregunta concreta es...¿Quien invento el banco predicador? ya sabia que
Scott lo popalurizo....
 
ale_tu_pana dijo:
Porque los paquete de pan de Hotdog viene de 10...
y los de salchichas en paquetes de 12...

???????????

digo... pues eso depende de los fabricantes ¿no? xq quejarse, jeje pero en fin...
Yo tengo otra duda: ¿cual es la diferencia entre las dominadas y los jalones de dorsal (al pecho, tras nuca, etc...?
 
Priest dijo:
esto es un tema aparte. No se como hay gente q se puede meter eso...q verguenza._violento_

muchos culturistas hinchan sus musculos mas debiles con el aceite de sintol.
es muy utilizado xra gemelos y hombros,1o xk evita tener k pasar por quirofano y sin abusar como el de los biceps monstruosos da 1aspecto estetico bueno.estoy buscando 1reportage en el k acusaban a 1culturista de mucho nombre de utilizarlo,xra sus hombros y gemelos,xro _comorr_ lo lei hace 1os meses y no tngo ni puta idea d la pag!!!
 
Jorgito dijo:
Yo tengo otra duda: ¿cual es la diferencia entre las dominadas y los jalones de dorsal (al pecho, tras nuca, etc...?

Yo entiendo por dominadas aquellas q uno se cuelga de una barra para elevarse ya sea frontalmente , tras nuca...etc... por jalones.... entiendo a los q se hacen con polea en la máquina ya sean estos frontales, tras nuca con agarre cerrado, abierto..etc...
 
OK v-shape, agradezco tu intencion, pero veo que la ejecucion de los jalones y las dominadas consisten en lo mismo o casi lo mismo (cuando las dos van al frente, tras nuca, agarre prono supino...).

Por poner un ejemplo, si tengo dos opciones: dominadas de agarre ancho al fente y Jalon frontal agarre ancho, la duda es ¿por que seria mejor el estimulo en uno que en otro? o ¿que diferencia hay en la ejecucion de uno y de otro?
 
Jorgito dijo:
veo que la ejecucion de los jalones y las dominadas consisten en lo mismo o casi lo mismo

si tengo dos opciones: dominadas de agarre ancho al fente y Jalon frontal agarre ancho, la duda es ¿por que seria mejor el estimulo en uno que en otro? o ¿que diferencia hay en la ejecucion de uno y de otro?

Lo q yo pienso es q la ejecución de cualquier de cualquier ejercicio para espalda en "Dominadas" es mas efectiva por ser un ejercicio libre en el q el peso de tu cuerpo es el q mayormente influye en dicho ejercicio pienso tmb que hay mayor cantidad de fibras musculares q participan en dicha ejecución... los jalones en maquina podrian decirse q dependiendo del peso q uno ponga y de la tecnica de ejecución se ataca primordialmente a ciertas fibras musculares por ser éste un ejercicio mas localizado... claro q es efectivo pero si me dan a escoger entre dominadas y jalones ...preferiría lo primero... ¿Has visto los torsos y espaldas de los gimnastas olimpicos? Ahi tienes una gran respuesta sobre su efectividad ... ¿Quién no quisiera tener esos dorsales? :rolleyes: :cool: __wave__
 
me gustaria sabes como mantenia ese pedazo de caserio ke tenia el abuelo de heydi si era un pobre pensionista ?????

tambien me gustaria saber , ke si las cajas negras de los aviones son irrompinbles porke no fabrican los coches con ese material?????
 
Atrás
Arriba