algun problema con comer claras de huevo a las 12 am?

kollias

New member
para terminar mi dieta del dia ( y como me duermo tarde) estoy a las 12 am comiendo 4 claras de huevos revuelto en una olla al fuego con una pisca de sal.

esta mal? esta bien?

a veces se me queda un poco de yema . tendre problema de colesterol?

deberia comer mas claras?

gracias
 
Depende de tus objetivos, que estas haciendo volumen o definicion?, que edad tenes? cuanto pesas?, tendrías problemas de colesterol si tuvieras de 35 años en adelante .
 
No se te ocurra comer clara de huevo dios mio , la proteina de la clara del huevo interviene en la aromatizacion de las celulas ATC y puede causar un catabolismo muscular muy acelerado con la consecuencia que elimines musculo a la vez que usas como energia la testosterona almacenada en las celulas del intestino grueso debido a la deshidratacion de las celulas .... _mamada_
 
No se te ocurra comer clara de huevo dios mio , la proteina de la clara del huevo interviene en la aromatizacion de las celulas ATC y puede causar un catabolismo muscular muy acelerado con la consecuencia que elimines musculo a la vez que usas como energia la testosterona almacenada en las celulas del intestino grueso debido a la deshidratacion de las celulas .... _mamada_

+1
 
tumblr_mbjyntMeNE1rroa7eo1_400.gif
 
estoy preguntando enserio, si es verdad o no. no estoy aqui para contar chistes. quiero respuestas fundamentadas. es un tema serio
 
Es verdad que idiotas. Si estuvieran en su lugar y salieran con estupideces así en vez de ayudar se molestarian mucho.

No hagas caso a esos idiotas infantiles que se guardan sus conocimientos para ellos mismos y no les gusta que los demas puedan dar pasos hacia delante.

Sobre tu consulta yo opino que no hay problemas, te duermes directamente despues de comer?, si es así espera una media hora para que no te vaya a causar algún tipo de indigestión o algo parecido aunque no lo veo muy posible porque es muy poco además en las noches es mas recomendable consumir proteinas que HC. Sobre el colesterol te dire lo siguiente, yo en lo personal no creo mucho en el mito del colesterol del huevo, menos en la clara, si tu le tienes miedo al colesterol entonces evita las yemas (no en su totalidad porque tambien aportan buenos nutrimentos además de vitaminas) pero las claras consumelas con confianza.

Yo en las noches casi antes de dormir consumo una lata de atún de unos 100gr o a veces si no hay otra cosa me hago unos huevos (con todo y yema) yo no he tenido problemas de nada, y estés en definición o volumen puedes hacerlo solo que no te pases (ni en mayor ni menor medida) de las Calorias necesarias para el día.
 
ay gente tan estupida como un grano en el culo, puedes comer las claras ala hora que quieras, mientras entre en tus requerimientos caloricos diarios, lo mismo puedes comerlas alas 8 de la mañana que alas cuatro de la tarde, lo importante es eso, completar tus requerimientos proteicos como de hidratos como de grasas, no se si me entiendes
Sinceramente, de nada sirve tener un buen cuerpo y que tu actitud sea un asco. Y digo "buen cuerpo" si es que lo tienes porque con esa actitud inmadura ni ganas de revisar tu diario ;).
 
ay gente tan estupida como un grano en el culo, puedes comer las claras ala hora que quieras, mientras entre en tus requerimientos caloricos diarios, lo mismo puedes comerlas alas 8 de la mañana que alas cuatro de la tarde, lo importante es eso, completar tus requerimientos proteicos como de hidratos como de grasas, no se si me entiendes

+999

A "ElCazador" decirle que aquí cada uno se busco la información por si mismo,leyendo y leyendo día tras día,además no creo que una persona que no lleva ni 200 mensajes en el foro venga aquí a dar clase de como dar ayuda.....

No revises mi diario,revisa mis forum post,y verás como de los 2233 mensajes,2000 son de ayudar a los demás(no se porque....a mi nadie me ayudo,pero ya ves,soy un egoísta), y el resto(233) de trolear y responder tonterías a gente que pregunta tonterías como esta.

Un saludo,y lavate la boca antes de hablar de los demás,ignorante.
 
+999

A "ElCazador" decirle que aquí cada uno se busco la información por si mismo,leyendo y leyendo día tras día,además no creo que una persona que no lleva ni 200 mensajes en el foro venga aquí a dar clase de como dar ayuda.....

No revises mi diario,revisa mis forum post,y verás como de los 2233 mensajes,2000 son de ayudar a los demás(no se porque....a mi nadie me ayudo,pero ya ves,soy un egoísta), y el resto(233) de trolear y responder tonterías a gente que pregunta tonterías como esta.

Un saludo,y lavate la boca antes de hablar de los demás,ignorante.

... __genial____genial____genial____genial____genial____genial__
 
tienes razon en lo que dices pero tampoco ir de sobrado, si no te interesa limitate a no contestar si no es para ayudar, y pasate por otro post que te interese
+999

A "ElCazador" decirle que aquí cada uno se busco la información por si mismo,leyendo y leyendo día tras día,además no creo que una persona que no lleva ni 200 mensajes en el foro venga aquí a dar clase de como dar ayuda.....

No revises mi diario,revisa mis forum post,y verás como de los 2233 mensajes,2000 son de ayudar a los demás(no se porque....a mi nadie me ayudo,pero ya ves,soy un egoísta), y el resto(233) de trolear y responder tonterías a gente que pregunta tonterías como esta.

Un saludo,y lavate la boca antes de hablar de los demás,ignorante.
 
Al creador del post, san google resuelve infinidad de dudas y antes de postear es bueno buscar un poco que en el 95% de los casos encuentras tu respuesta. Aún así, una vez posteado, a quien no le interese que no se limite a vacilar, todos somos humanos.

Respecto a la pregunta del consumo de huevos, como bien te dijeron, si entra dentro de tus requerimientos calóricos, no hay problema en tomarlo a cualquier hora del dia.

Las yemas de huevo, no son malas (es un falso mito) y de hecho, bajo mi punto de vista, te recomiendo tomar los huevos con la yema (si es por la mañana o mediodia/tarde, por las noches soy más reacio aunque muchas veces las tomo y nunca me ha pasado nada) y por la noche pues las claras está bien y descuida que no vas a tener colesterol por tomar yemas de huevo y mucho menos por un poco que se te cuele en la cena.

Te invito a que busques mas información en internet, verás como te darás cuenta de su importancia.
 
Última edición:
muchas gracias a la gente amable de este foro. si como las claras a las 12 am y me duermo una hora despues. no me ha hecho mal al estomago para nada.
 
Atrás
Arriba