Elite Mass Gainer de Dymatize

suzukiman

New member
Hola buenas pues eso me e comprado este suplemento y quisiera saber si alguno de vosotros lo a probado y que tal le a ido, ah y también cuando es el mejor momento de tomarlo(tenia pensado tomarlo antes del entreno) también me estoy tomando el Xpand Xtreme Pump, son compatibles ambos productos, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería, un saludo.
 
que tal suzukiman
si le he probado, sabe bien sabor fresa lo tomaba en ayunas con fruta antes de ir a la escuela que era un desayuno rapido y completo pero es un gainer nada mas algunas kcal extras a precios altos, no lo tomes con el xpand amenos que quieras irte con el estomago lleno de liquido y disminuyas los efectos del xpand...
 
que tal suzukiman
si le he probado, sabe bien sabor fresa lo tomaba en ayunas con fruta antes de ir a la escuela que era un desayuno rapido y completo pero es un gainer nada mas algunas kcal extras a precios altos, no lo tomes con el xpand amenos que quieras irte con el estomago lleno de liquido y disminuyas los efectos del xpand...

Se referirá a tomar los 2, no los 2 juntosXD

Toma el ganador de peso recien levantado y justo después del gimnasio, y puedes perfectamente tomar el xpand
 
Atrás
Arriba