ayuda con el pectoral pleaseee

joseph2

New member
Hola a todos; mi nombre es joseph tengo 18 años y desde hace 5 meses me entreno con un personal trainer (Yo postee, hace como dos meses porque no veia resultados, pero ya los estoy viendo)..... el me dijo que yo mismo armara mi rutina pues de manera que me sintiera comododo y desde hace tres meses lo hago de esta manera....
LUNES:
Pecho y espalda
MARTES:
Piernas y bicep
MIERCOLES:
hombro y tricep
JUEVES:
pierna y bicep
VIERNES:
pecho y espalda
SABADOS: (entreno poco los sabados porque practico ballet de 2 a 7)
pantorrillas, gluteos y antebrazos....

desde hace mes y medio aproximadamente vengo dandome cuenta de algo... que tengo un pectoral mas desarrollado que otro, y eso me preocupa, el entrenador me dice que no haga tanto pecho con barra, sino mas bien con dumbels, es por eso que solo hago pecho plano con barra, lo demás, declinado e inclinado, lo hago con dumbels..... ahh y que le de duro al pull over... y cero mariposa.... que con eso puedo arreglarme...

ahi les dejo para que comenten a ver que opinan....

ahh, mido 1.80 metros y peso 67 kilos, hace 3 meses pesaba solo 59....y % de grasa, jajaj no tengo nada de eso en mi cuerpo creo que el lugar que tengo mas grasa en entre la piel de la frente y el craneo jajaja!!!! __genial__:D__meparto_
 
de verdad necesito ayuda

ya me empiezo a preocupar, mi pectoral si lo ves de lejos y de rapidez no lo notas, pero si me coloco de lado se el pequeño diferencia.... tengo miedo que tal y me quede asi toda la vidaaa?¿?¿ no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Atrás
Arriba