john cena

itu696

New member
hola amigos mirar este video de nuestro gran luchador de wwe rapeando y callandole la boca a uno!!!!__quiet__


This URL has been removed!
 
eso de nuestro que me excluya a mi.
 
Hijo mio creo que es hora de que te cuente que las peleas y los espectaculos de la lucha libre de la tele son de broma, esta todo preparado amol.

xDDD

Padres:"creo que ya estas lo suficientemente grandesito para saber la verdad sobre todo esto... la luch libre no existe"

Niño: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _violento__violento_


para GRAN fisico the Great Khali!

jajajajja ese tio es otro nivel... es una bestia!!!!!!!!!!
 
ayer vi la película "Marine", de John Cena guau se ve más grande fisicamente al ponerse al lado. Pues uno al verlo en la tele en la lucha, parece de estatura media (en comparación al resto), en la película parece un gigante xD

La película la verdad es entretenida pero no buena, ojo!. Es para pasar el rato en la casa no es una película para ir a verla al cine. Tiene sus partes cómicas y el gran fisico de John cena además de dos mujeres hermosas en el elenco. Pero es muy estereotipada la película, es muy típica del genero y como que le pusieron demasiado. Por ejemplo Cena sale en 4 ocasiones saltando tras explosiones al mar!!! jajaja pero es entretenida.
 
Alguien puede traducir resumidamente de lo q le suelta el Cena al pollo del publico?
Por cierto un poco preparado no?

Para mi el mejor en todos los sentidos es Batista¡¡ mas Batista q nunca¡¡ xDD
 
Lo que mas se hecha de menos a la ROCK, A STONE COLD STEVE AUSTIN, A KURT ANGLE Y TRIPLE H JODER A VER SI VUELVEN, ya que STONE COLD si regreso a WRESTLEMANIA de este año a ver si sigue o regresa al ring.

atannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
La película la verdad es entretenida pero no buena, ojo!
si es entretenida es buena_violento__violento__violento_
 
Atrás
Arriba