Como crecer el cuello?

Gryego

New member
Vean el titulo, alguno lo tiene asi y ha logrado mejorarlo?


WTcN7.jpg




(nohomo)
 
???
a menos q expliques un poco mas... este va a pasar a ser otro d esos hilos bizarros del foro
 
Haz encogimientos, o cualquier otro ejercicio para trapecio.

Apaga el ordenador y ponte a hacerlos. :D
 
Haz encogimientos, o cualquier otro ejercicio para trapecio.

Apaga el ordenador y ponte a hacerlos. :D

No me crecen los trapezios, si me vieras y me los tocarias (nohomo), son pequeñisimos, los apreto y casi ni se sienten.

No hay otras formas de engrosar el cuello? o simplemente creciendo los trapezios? y de ser asi, no creo que cambie mucho no? los trapezios no parecieran q cambiarian el cuello desde una vista frontal, y es en esa vista de la forma que mas homosexual se me ve el cuello
 
No me crecen los trapezios, si me vieras y me los tocarias (nohomo), son pequeñisimos, los apreto y casi ni se sienten.

No hay otras formas de engrosar el cuello? o simplemente creciendo los trapezios? y de ser asi, no creo que cambie mucho no? los trapezios no parecieran q cambiarian el cuello desde una vista frontal, y es en esa vista de la forma que mas homosexual se me ve el cuello

Si, trabajar trapecios engrosará tu cuello, aunque yo creo que antes deberias dedicarte a engrosar tu cuerpo, y después ya de los pequeños detalles...
 
Facil es decir tengo mala genetica en trapecio y no creceran.. Mas vale ponte a entrenarlos y veras resultados!!
 
Facil es decir tengo mala genetica en trapecio y no creceran.. Mas vale ponte a entrenarlos y veras resultados!!

jaja es que los entreno brah, ya hace 2 meses que entre denuevo al gym y pues me ha crecido todo MENOS los trapecios.

Estoy pensando seeeeriamente en usar ''creatina'', ;) si me entienden
 
jaja es que los entreno brah, ya hace 2 meses que entre denuevo al gym y pues me ha crecido todo MENOS los trapecios.

Estoy pensando seeeeriamente en usar ''creatina'', ;) si me entienden

Montemonos en la bicicleta, yo te llevo.

Edit: nvm yo ire en monociclo.
 
jaja es que los entreno brah, ya hace 2 meses que entre denuevo al gym y pues me ha crecido todo MENOS los trapecios.

Estoy pensando seeeeriamente en usar ''creatina'', ;) si me entienden

Si te entendemos perfectamente, darle duro al synthol.

Amateur_Bodybuilder_by_ProteanMuse.jpg
 
Última edición:
esa foto parece photoshop
 
Atrás
Arriba