Como crecer el cuello?

esa foto parece photoshop

tumblr_l9sg7cLAuS1qzm2a1o1_400.gif
 
esa foto parece photoshop

no me digas
 
tu eras el avatar que hizo un post diciendo quiero ver fotos de los mas musculosos para hacer una paja XD
 
Mala genética en trapecios, es cuando haces remo con impulso 5 x 8 hasta la garganta con 120 kilos, o encogimientos con 180 y no te crece. Eso es mala genética.

Lo más triste que se puede pedir, es un sujeto queriendo usar varitas mágicas, no para ganar dinero lo cual también es triste, aunque diferente, sino para no parecer poco viril.

Son cosas que te dejan de piedra, verdaderamente. Porque ni el carácter y la hombría de bien están en la sexualidad, ni la sexualidad en la apariencia.

Y joderse la salud y la economía por un capricho idiota, es algo que sobrepasa mis órganos de entender.
 
Mala genética en trapecios, es cuando haces remo con impulso 5 x 8 hasta la garganta con 120 kilos, o encogimientos con 180 y no te crece. Eso es mala genética.

Lo más triste que se puede pedir, es un sujeto queriendo usar varitas mágicas, no para ganar dinero lo cual también es triste, aunque diferente, sino para no parecer poco viril.

Son cosas que te dejan de piedra, verdaderamente. Porque ni el carácter y la hombría de bien están en la sexualidad, ni la sexualidad en la apariencia.

Y joderse la salud y la economía por un capricho idiota, es algo que sobrepasa mis órganos de entender.

jajajajaja +1

Agomez inflexible siempre!
 
No se como te apañas para que todos tus post tengan cierto aire gay....y recalcas muchisimo eso de nohomo jejejeje

quires contarnos algo??? Quieres abrirnos Tu coraazon???

Aprovecha el foro y dale una patada a la puerta del armario jejejejejeje
 
Correte en la cara de Pikachu

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba