Higado inflamado

Saser01

New member
Pues eso, hoy he ido a recoger unos resultados de un analisis de sangre y me ha salido el ALT (GPT) muy elevado (en un rango de 7 a 41 me ha salido 71), es decir, higado inflamado.

No se porque coño puede ser, le he comentado a la doctora si podia ser por la dieta, pero esque igualmente no consumo tantas proteinas como para joderme el higado (peso 74 kilos y suelo consumir 170 gr mas o menos). Me tienen que volver a hacer los análisis.

Que coño pasa aquí entonces? Estoy un poco acojonado _comorr_
 
Lo que pasa es lo que te diga la doctora que para eso te van a hacer otros análisis.
Y tranquilo, el hígado es uno de los órganos más resistentes. Podemos vivir con casi todo él dañado y no creo que sea tu caso.
 
No, no tomo protes en polvo ni suplementos. Todo lo saco de la comida. Encima el analisis no me lo hacen hasta dentro de 40 dias casi, que coño hago hasta entonces? No se si entrenar, seguir con la misma cantidad de protes o que cojones hacer, la doctora me ha dicho que baje un poco la cantidad de protes y suba las verduras, pero no se cuanto es "un poco" para ella, los medicos pa estas cosas son un poco tocapollas.

Gracias por el comentario Pureta, me alivia que me digan cosas así jajaja
 
No, no tomo protes en polvo ni suplementos. Todo lo saco de la comida. Encima el analisis no me lo hacen hasta dentro de 40 dias casi, que coño hago hasta entonces? No se si entrenar, seguir con la misma cantidad de protes o que cojones hacer, la doctora me ha dicho que baje un poco la cantidad de protes y suba las verduras, pero no se cuanto es "un poco" para ella, los medicos pa estas cosas son un poco tocapollas.

Gracias por el comentario Pureta, me alivia que me digan cosas así jajaja

vas a morir dentro de 7 dias
 
Atrás
Arriba