Entrenar cuello

dyzzy

New member
Hola,me gustaria dejar constancia de que el cuello tambien es un grupo muscular y tambien se puede entrenar,es un musculo visible incluso vestido,y un cuello grueso y musculado denota fuerza y robustez.Siempre veo cuerpazos de forzudos con el cuello normal,y el cuello que pasa??
a mi me parece igual de ridiculo que no entrenar pierna,de hecho se ve mas el cuello que las piernas. Fijaos en Alonso que cuello toro tiene....el hace pesas con la cabeza,y los culturistas no?? pues venga compañeros a entrenar esos cuellos con discos,se colocan en la oreja y a darle de lado tumbado en el banco,o con maquinas especificas para tirar cual ganado. Espero que sirva de algo esto y con que a uno le de por forjarse un buen cuello me conformo


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
 
yo cuando entreno cuello se me congestiona tanto que no puedo ni tragar saliva ajaja es maravilloso una gozada sentir el cuello hipertrofiado!
 
Dyzzy podrias postear ejercicios de cuello que no ocupen maquinas? (si quieres y sabes)
Yo siempre he querido entrenar cuello pero no se como :(
 
hay unos cuantos,como el puente del luchador,y siempre es mejor hacerlos con arnes lastrado para no tener que agarrar los discos.Suele dar mareillos entrenar cuello pero no asustarse que no es peligroso en personas sanas. Te aconsejo que busques en google!


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
 
yo estuve haciendo una semanas dejando el cuello "colgado" y moviendo arriba y abajo etc pero ya me he aburrido ya vere si lo retomo.
 
en mi anterior gimnasio habia un tio que hacia brazilian jiu jitsu y entrenaba amenudo el cuello, con un ejercicio de autocarga apoyando las plantas de los pies en la pared dejando todo el peso en la cabeza y haciendo rotaciones

decia que para los principiantes lo mejor es apoyar tambien las manos en el suelo para ir cogiendo fuerza xD
 
Atrás
Arriba