Pesas a los 15 años.

andres25cba

New member
Hola,

les comento que tengo 15 años, dentro de 2 meses cumpliré 16.
¿Cuánto peso con mancuernas puedo hacer?

Actualmente hago con mancuernas de 4kg y algunos ejercicios hago 6kg con mancuernas, después, algunos ejercicios con barra larga en general hago entre 10 y 15 kg.

¿está bien o tengo que cambiar mi rutina?

Muchas gracias.
 
yo tng 14 años para 15 y tambien querria saber cuanto peso deberia hacer, pregunte al medico y me dijo k a partir de los 10 kilos me haria lesiones esqueleticas y no creceria igual, y he mirado por el tema del mes donde pone las cosas para principiantes y no he encontrado nada de este tema asi k me vendria bien una ayudita con el peso k deberia hacer, ahora hago solo 3 kilos

salu2
 
Eso dependerá de si habeis hecho ya el crecimiento o no, de momento carlos1992 no me pondría mucho mas peso y esperaria algun tiempo a comenzar un poco mas fuerte

Andres yo empeze con los 16 recien cumplidos a empezar a darle fuerte ya coon las mancuernas de 8kg y asi ir subiendo... aunque quizas no sea lo mas adecuado porque podria haber crecido unos centimetros mas (mi hermano no hacía pesas y es 2 o 3 cms mas alto que yo! jajajaja)

saludos y no os estreseiss nos queda mucho tiempo!
 
Eso tambien depende de la fuerza de la persona, pero yo cojeria un peso que vaya bien y pueda completar todas las repeticiones y series y aunque pienses que vayas sobrado...
Eso hice yo hasta los 16 y ahora pues voy haciendo y si me veo motivado cojo mas peso si puedo y hago más series con menos repeticiones...
 
eso de ke por hacer pesas no creces, es un bulo de toda la vida, pero nada ke ver con la realidad. a ver si arnold te parece bajito, y empezo mucho antes ke ninguno de nosotros.
 
eso de ke por hacer pesas no creces, es un bulo de toda la vida, pero nada ke ver con la realidad. a ver si arnold te parece bajito, y empezo mucho antes ke ninguno de nosotros.

ejem, algo si que influye, si los musculos estan muy fuertes dificultan un poco el crecimiento de los huesos, etc..

no conoces a nadie que por hacer pesas se haya quedado bajito?
 
ejem, algo si que influye, si los musculos estan muy fuertes dificultan un poco el crecimiento de los huesos, etc..

no conoces a nadie que por hacer pesas se haya quedado bajito?

yo si conozco a un nene ke empezo mu joven axiendo pesas y sea keao pekeño medira 1,50 mas o menos pero el tio ta mu cuadrao


saludos

__pesas____treadmil__pesas__
 
La primera vez que fui al gym (ningun entrenamiento de verdad, sólo moviendo fierros) fue a los 16. A mi gusto es una buena edad, pero como es obvio tienes que trabajar con mucho cuidado.

Saludos
 
Pues yo tengo 14 años i levanto de biceps asta 17 kilos en cada mano i de press banca 40 kilos i me cuesta pero poco i llevo 6 meses en el gym mido 1,70m i peso 72 kilos i me kiero kedar en estatura igual i peso 68-69 kilos
 
Eso tambien depende de la fuerza de la persona, pero yo cojeria un peso que vaya bien y pueda completar todas las repeticiones y series y aunque pienses que vayas sobrado...
Eso hice yo hasta los 16 y ahora pues voy haciendo y si me veo motivado cojo mas peso si puedo y hago más series con menos repeticiones...


Eso tambien depende de la fuerza de la persona, no lo entiendo explicamelo plz

dos preguntas mas, si voy muy sobrado con el peso deberia aumentarlo? y en vuestros gym dejan entrar a gente menor de 16 años? es que a mi no me dejan y lo hago en casa.
 
Mira,a los 16 años es buena edad...Lo del peso que deberias levantar es simple,un peso con el que puedas hacer un minimo de 10 repeticiones...Si no puedes hacer nisiquiera 5 o 6 dejalo y busca uno menos pesado...

Si puedes hacer 100 y aun no estas cansado metele mas...

Mas bien creo que es buena edad para las pesas porque el cuerpo se termina de formar y hasa te ayuda a crecer,he escuchado eso de que se quedan pasmados pero yo insisto en que esas personas levantaron excesivamente peso (A esa edad la mayoria de las personas que estan en un GYM quieren tener un HYPER cuerpo en 4 meses...)
 
Eso tambien depende de la fuerza de la persona, no lo entiendo explicamelo plz

dos preguntas mas, si voy muy sobrado con el peso deberia aumentarlo? y en vuestros gym dejan entrar a gente menor de 16 años? es que a mi no me dejan y lo hago en casa.

Lo de la fuerza de la persona, pues no se a lo mejor tu con 14 años tienes mas fuerza que yo (sera geneticamente) por decir algo
No todo el mundo tiene la misma fuerza... me explico?

Y en mi gym si dejan a menor de 16 años, pero les dejan hacer nah 4 o 5 maquinas y luego les hacen hacer pruebas de resistencia y cosas asi, esto a algun menor de 15 años que se ha apuntado ahora en verano, si tienes 15 creo que es depende, a mi almenos no me dijeron nada de eso xD
 
Eso tambien depende de la fuerza de la persona, no lo entiendo explicamelo plz

dos preguntas mas, si voy muy sobrado con el peso deberia aumentarlo? y en vuestros gym dejan entrar a gente menor de 16 años? es que a mi no me dejan y lo hago en casa.

Yo tengo 14 años y me dejan apuntarme i hacer pesas pero yo creo que lo que no dejan apuntarse a gente eso es mentira porque e ido a todos lo gym de aki de donde vivo i todos me dicen que si
 
Hola,

les comento que tengo 15 años, dentro de 2 meses cumpliré 16.
¿Cuánto peso con mancuernas puedo hacer?

Actualmente hago con mancuernas de 4kg y algunos ejercicios hago 6kg con mancuernas, después, algunos ejercicios con barra larga en general hago entre 10 y 15 kg.

¿está bien o tengo que cambiar mi rutina?

Muchas gracias.


con quince años eres aun joven para empezzar a darle duro alfierro. muchoscampeones como viator,gaspari ocutler empezarron muy pronto quiza demasaiado.cutler gano ya unolimpia pero viatory gaspari no lograron yaque su geneticaera malaa.

en resumen con mancuerna y poleass loque quieras con barra ves con cuidado como dicen los compaperos,,

todavia estas creciendo, corre,nada,has flesiones apunta pala tienes toda la vida para creceer y una malaprevision te puedejoder por vida
 
Empieza YA!

Yo emepecé con 15 años.... y me gustaría haber empezao todavía antes... jeje.

yo si conozco a un nene ke empezo mu joven axiendo pesas y sea keao pekeño medira 1,50 mas o menos pero el tio ta mu cuadrao

No se ha quedao pequeño, esque ya sería pequeño.... mediría 1,50 hubiese hecho pesas o no las hubiese hecho....

Yo empecé con 15 y he crecio perfectamente.... mido 1,82 (y mis padres no son muy altos)

Yo creo que hasta creces más.... (si no te cebas). Si en algunos gyms recomiendan no entrar hasta ser más mayor es porque los chavales de esa edad suelen ir a lo que van... a hacer el gilipollas, y si cabeza.... se juntan 4 o 5 y ala! a ver quien levanta más peso! (y la cosa es así...)

Pues yo tengo 14 años i levanto de biceps asta 17 kilos en cada mano i de press banca 40 kilos

No creo.... (a parte de que con 14 años no creo que hagas bíceps con 17 kg....) creo que has dicho 2 cifras un poco por decir, jeje, porque si es verdad.... valla desproporción tienes entre pecho y bíceps! Lo digo porque yo por ejemplo hago bíceps con ese peso más o menos en la rutina, y en press de banca con eso no tengo ni pa calentar.... (a no ser claro que te refieras a 40 kg en cada lao.. que entonces con la barra serían unos 90 kg, eso ya está más proporcionao.... (aunque si te refieres a eso tampoco me lo creo valla, jaja))

Saludosss
 
yo no recomiendo que empices con altos pesos hay muchas formas de ganar músculo y crecer en cuanto entrenaientos que solo meterle discos y decir cuanto levantas en mancuernas-
 
Pues yo tengo 14 años i levanto de biceps asta 17 kilos en cada mano i de press banca 40 kilos

Que levante la mano quien nunca haya visto una mancuerna con un peso impar __wave__
 
en mi gimnasio hay un chaval de 17 años que empezo hace 3 años a entrenar y bastante fuerte, hacia sentadillas y demas ejercicios basicos, y dejo de crecer, ya despues por mas que ha cambiado la forma de entrenar no ha seguido creciendo

medira 165 asi a ojo, el tio esta arrepentido de haber empezado tan joven
 
Atrás
Arriba