Ejercicios Espalda

BoJaNiTo

New member
Tiendo a tirar la espalda y hombros hacia adelante de manera natural (con el tiempo chepa) y me han comentado que hay algunos ejercicios el el gym que ayudan a echarla para atras de cierta manera, sabeis si es cierto y cuales me pueden ayudar?

Un saludo
 
yo tube weno y tengo el mismo problema yo es k soy alto y delgao weno era delgao y es xk no tienes suficientemente la espalda musculada y no soportas bien el peso de la misma yo te recomendaria todos los ejercicios de espalda y no agas biceps xk tira los hombros acia delante asi todo te recomendaria k preguntases al monitor k sabe bastante el remo es muy weno si le aces con la espalda recta... al menos eso es lo k me dijeron y la verdad es k me vino muy bien... salu2
a y por cierto espalderas son muy muy buenas y el colgarte de una barra ( como si fuera dominada) ayuda muxisimo a estirar la espalda...

natacion te vendria de lujo :)
 
solo te dire 2 palabras:

salud postural

eso es todo lo ke necesitas saber pra coregir ese defecto
 
Has dominadas por delante asi como jalon polea al pecho inclinandote levemente acia atras en la parte baja del movimento. tambien remo bajo con polea incidiendo prmeditadamente en la parte de contraccion tcuando el maneral este en la pelvis.

estos ejercicios haslos a no menos de doce repeticiones. y procura andar ergido aunque a veces andes algo forzado.

despuesde entrenar con peso cuelgate de la barra y estira un rato SIEMPRE
 
Atrás
Arriba