Bajare la grasa en 1 mes con esta rutina o q consecuencias me traera

jhordan smith

New member
Hola q tal amigos es q teno dudas de hacer esto
practico kickboxing desde hace 3 meses los martes,jue,sab 1 hora y media tengo 17 años y mido unos 1.77m y peso 72kg, empese con 77g ya puedo sentir mis abdominales pero mis brasos estan flacos asi q quiero levantar pesas pero pienso en bajar mas mi grasa primero haciendo esta rutina durante 1 mes. xq luego hare pesas
L-M-V(soga 10am-10.30am)( Aerobicos 1 hora de 7pm a 8pm)
M-J-S(correr 6am-7am) (kickboxing 9.30pm a 11pm)
Lograre bajar mas la grasa en 1 mes con esta rutina, pero sera sano o me traera problemas, me estoy excediendo en cardio, perdere musculo o solo bajare la grasa abdominal
mi meta es tener poca grasa abdominal ´para luego hacer pesas y agarrar musculo pero es recomendable hacer esta rutina ayuda porfa consejos _oveja__oveja_
 
La grasa se pierde con déficit calórico, las rutinas ayudan a que se pierda más o menos músculo y a acelerar el proceso, pero no existe una rutina para definir si no hay déficit. Si quieres bajar de peso, dieta.

Otro apunte, la grasa no se reduce de forma localizada y por último, a no ser que aún seas un novato absoluto no vas a conseguir ganar músculo mientras pierdes grasa. O lo uno, o lo otro, no ambos a la vez. Si aún lo eres sí lo conseguirás un cierto tiempo.
 
Añado, creo que tienes que empezar a leer mucho, lo digo sin acritud pero se te ve perdido. Todo lo que necesitas lo puedes encontrar por aquí, así que ve poco a poco informándote.
 
Añado, creo que tienes que empezar a leer mucho, lo digo sin acritud pero se te ve perdido. Todo lo que necesitas lo puedes encontrar por aquí, así que ve poco a poco informándote.
mira adecir verdad amigo iba al gym x 4 mese el año ´pasado deje todo desde febrero x problemas emocionlees la perdida de mi padre me descarrile y too loque gane se fue al caño pero ahora me veo al espejo se me nota el abdomen pero mi masa muscular es poca tengo cuadritos pero con un poo de grasa q me recomiendas bajo totalmente y me emto al gym flaco o voy tal y como estoy para ganar musculo
a P:D practico kick 3 ala semana es suficiente aerobico
 
Mides 1.77 y pesando 72kg yo te recomendaria que te olvides del abdomen por un tiempo y te dediques a ganar masa muscular con una dieta hipercalorica y entrenamiento duro con pesas
Ademas la dieta hipercalorica te beneficara bastante en tu kick boxing ya lo veras , solo planeala bien incluyendo tu gran gasto calorico por el aerobico que llevas
 
Es imposible saber si vas a bajar grasas si no sabemos tu dieta, ni necesidades, ni macros ...
Es como decir ¿Oye te gusta como ha quedado mi salón? y enseñas fotos de la cocina ...
 
crax men eso es lo q estoy jaciendo fui a un gym a inscribirme me dieron una rutin a y dieta q estoy siguiendo ahora hago pesas L-M-V y kick M-J
 
Por lo general las rutinas que dan en los gimnasios son una mierda, (por experiencia propia, si en gimnasios que hayáis ido vosotros son buenas no me meto xD), asique las dietas sabe dios... yo de ti me pasaba unas horitas leyendo temas ya abiertos de este foro en los que puedes aprender cosas que en realidad necesitas
 

Y tú de donde sales engendro?Vete a revivir hilos a tu casa,mierda troll
 
Atrás
Arriba