Que me estara pasando? algo anda mal?

AndresRPI

New member
Buenas, llevo ya unos dos meses en el gimnasio, tomando cell tech y ando en fase de descanso, pero ese no es el tema, el tema es que antes de empezar gimnasio me pese y pesaba 48 o 49 kilos y hoy dos meses despues me vuelvo a pesar y resulta que ando casi igual peso 47 kilos, no se si significa que estoy haciendo mas de lo que deberia hacer o que mi dieta es muy estricta, lo que pasa es que tambien ando con gastritis entonces hago comidas pequeñas durante todo el dia... pero tambien estoy tomando proteina nitro tech y nada... no se que habra pasado?

Que creen que sea? ayuda por favor o que me recomiendan...

Por cierto mido 1,67
 
Y acaso tu crees que el nitro tech es algo magico o que ? Amigo comee y comee mas.! el nitro tech es solo un pedaso de pechuga mas que te comes xd.
 
2 meses de gimnasio y fase de descanso?
Descanso de qué?

+1

Por cierto,dejate de suplementos ni de mierdas y come como un hombre,no como un saltamontes.... Si bajas peso es porque no metes las calorias que necesitas y punto,no hay más que hablar del tema...
 
Haz comidas que tengan muchas calorias (mantequilla de cacahuete es lo mejor por ejemplo), tienes que engordar. Ademas, como que fase de descanso? Descansa unos dias y punto.
 
con ese peso y el tiempo que llevas entrenando tienes que comer mucho, bien y tener paciencia. Lo que te pasa es que llevas muy muy poco
 
Buenas, llevo ya unos dos meses en el gimnasio, tomando cell tech y ando en fase de descanso, pero ese no es el tema, el tema es que antes de empezar gimnasio me pese y pesaba 48 o 49 kilos y hoy dos meses despues me vuelvo a pesar y resulta que ando casi igual peso 47 kilos, no se si significa que estoy haciendo mas de lo que deberia hacer o que mi dieta es muy estricta, lo que pasa es que tambien ando con gastritis entonces hago comidas pequeñas durante todo el dia... pero tambien estoy tomando proteina nitro tech y nada... no se que habra pasado?

Que creen que sea? ayuda por favor o que me recomiendan...

Por cierto mido 1,67

NicroTech es un suplemento, no te va a poner enorme ni va a cumplir tus requisitos calóricos diarios. Cuidate esa gastritis y comienza a ingerir comida. Ni se te ocurra ponerte una dieta a baje de verdurita y fruta (oye, que son necesarias y tmb tienes que comerlas, pero basa tu dieta en algo más calórico) con 47 kg de peso.

Come, come, entrena, come, descansa (Repite)
 
Atrás
Arriba