¿Qué opinan de mi rutina?

Raylin Aquino

New member
Hola amigos quisiera saber que opinan de mi rutina, me suplemento bien con AminoLast, Platinium Hydro Builder y claras de Huevo (tortillas).

Lunes: Pecho - Triceps
Martes: Piernas - Abdominales
Miercoles: Hombro - Trapecio
Jueves: Espalda - Biceps
Viernes: piernas - abdominales
Sábado: Biceps - Triceps?

Voy en la tarde al gym, y hago ejercicios con un amigo. He sacaso el cardio d ela rutina, y quisiera hacer cardio aunque sea 1 dia por semana, tengo como 12 o 13% de grasa, los brazos andan por los 15/15 y medio de brazo. Muchas Gracias!
 
eso no es una rutina, es una división de grupos musculares. A mi personalmente no me gusta pero está bien siempre y cuando sepas manejar bien la relacion volumen/intensidad.
 
La rutina está muy bien, pero es muy dura; entrena dos días piernas, dos días brazos... supongo que llevarás una alimentación ( dieta ) niquelada, un descanso correctísimo y alguna suplementación, porque si no, te agotarás pronto.

Salu2
 
eso no es una rutina, es una división de grupos musculares. A mi personalmente no me gusta pero está bien siempre y cuando sepas manejar bien la relacion volumen/intensidad.

A mi tampoco. 6 días de entreno a la semana es una barbaridad. EL volumen debería Ser bajísimo para poder aguantar el ritmo.
 
Busca una rutina llamada Starting Strenght de Mark Rippetoe para novatos o si no te aclaras busca una más "comercial" llamada Stronglifts (hay un post de Seba). Si eres joven y novato, hazla al pie de la letra sin añadir ni quitar nada, y come todo lo que puedas durante unos 6 meses. Te garantizo volumen.
Ya se que te parecerán pocos ejercicios. Ya se que la rutina es rara. Ya se que no es como las de tus colegas del gym, y sobre todo ya se que no es como la de las revistas.
Pero si haces lo que hace la mayoria, tu aspecto será como los de la mayoría de gente que te rodea en el gym.
 
tu esque eres muy flojo,
Lo peta o se peta? T_T dios, que jarto es esa rutina, para acabar muerto
 
Atrás
Arriba