Dieta para Bajar de Peso (Definicion si prefieren llamarle asi) Chequear Porfavor :D

matiasmon41

¡Subordinacion y Valor!
Hola gente ¿que tal?, bueno les comento un poco de sobre mi. Tengo 19 años, Mido 1.78 Metros, Peso 78 Kilos y estoy por empezar a tomar Lipo 6 Black UC (Ya lo tengo comprado y en mi habitacion) y bueno arme mas o menos asi a ojo una dieta, pero como no tengo mucha idea que digamos sobre este tema, me gustaria que la vean, y sugieran modificaciones o me den consejos, claro siempre acorde a mi objetivo, o sea quemar grasa. Debajo de la dieta, publico unas imagenes de mi cuerpo actualmente (Un desastre, anticipo por las dudas).

DIETA:

Desayuno:
Te o Café, con leche descremada, con edulcorante.
+
vaso chico de jugo de naranja exprimido
o
1 fruta (no banana, higo o uva)
+
1 rebanada de pan integral o de salvado con queso untable light.
o
Ensalada de frutas, 1 vaso con manzana, pera, naranja, pomelo y durazno.
o
(hasta 3 veces por semana), cereal de fibra o trigo integral (1 cda sopera) con leche descremada o yogurt natural con media banana.


Almuerzo:
Sopa de verduras casera o instantaneas dieteticas.
+
Hasta 1 pieza de carne vacuna, pollo sin piel, pato, cerdo, conejo o pescado.
+
Ensalada con todo tipo de verduras (menos papa, batata, legumbres y granos) o verduras cocidas. Condimento a gusto (aceite, vinagre, limon, sal)


Entrenamiento de 14:30Hs a 16:00/16:30Hs


Merienda:
Te o Café, con leche descremada, con edulcorante.
+
vaso chico de jugo de naranja exprimido
o
1 fruta (no banana, higo o uva)
+
1 rebanada de pan integral o de salvado con queso untable light.
o
Ensalada de frutas, 1 vaso con manzana, pera, naranja, pomelo y durazno.
o
(hasta 3 veces por semana), cereal de fibra o trigo integral (1 cda sopera) con leche descremada o yogurt natural con media banana.


Cena:
Sopa de verduras casera o instantaneas dieteticas.
+
Ensalada de verduras de todo tipo y aderezo a gusto (menos papa, batata, legumbres o granos) o verduras cocidas con clara de huevo (tortilla o revueltos de acelga, espinaca o zapallitos)
o
Ensalada de verduras a gusto + 2 rebanadas de jamon cocido o lomito magro y 2 rebanadas de queso magro.


Por el momento no tengo un $ mas para comprar proteina envasada, asi que si me pueden recomendar algun aporte extra de proteinas para consumir despues de entrenar o quizas a media mañana pero que lo pueda preparar en casa, con cosas caseras, mejor.

FOTOS:

Frente:
This URL has been removed!

Espalda:
This URL has been removed!

Costado Brazos Arriba y Abajo:
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Pierna (Partes tapadas para evitar problemas):
This URL has been removed!

No publique directamente las fotos, porque no podia, no se por que :S

Como entrenamiento a partir del lunes regreso con:
Aproximadamente 1 Hora de Cardio trotando.
Luego Abdominales y Flexiones de Brazos y lumbares y un conjunto de ejercicios que aprendi en el ejercito.
Esto de Lunes a Viernes y quizas los sabados. No voy al gimnasio por falta de tiempo por el trabajo, pero lo estoy considerando para un futuro... (dentro de 2 meses mas o menos.)


Espero que puedan ayudarme, recomendarme alguna dieta, o algo, porque el Lunes quiero empezar con todo, yo se que puedo leer, pero me canse de hacerlo y por ahi no comprendo algunos terminos, por eso preferi abrir este nuevo tema, para que ustedes que saben del tema, me puedan ayudar.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba