Dorsales

DrukenT

-Young BodyBuilding-
quisiera saber como sacar bien las dorsales como aqui
Untitled-1-2104.png

yo pensaba que estas se sacaban cuando estabas bn aca mas formado
pero.. he visto gente que no esta muy aca, y las tiene bien sacadas,
mas que otros que estan mas formados

asi que un dia se me ocurrio preguntarle a un tipo
y me dijo que se desarrollaban mas con el agarre frontal

jalon_frontal.bmp


que es agarrar desde las esquinas, igual en la barra seria desde lo mas abierto que deja la barra...

el agarre tipico o con el que empiezas eso me dijo, que no se como se llama... seria este

70.jpg


y viendo la foto no le veo las dorsales asi bn sacadas, como lo que yo digo...

seria con el agarre frontal para sacarlas en esa forma?
o... aparte hay un secret _chino_?
 
Sea con trasnuca o al pecho se tienen que desarrollar bien, pero sin duda lo que mas ayuda son las dominadas ;)
 
mmm en que influye al hagarrarlo desde los puntos rojos a la frontal?
Untitled-1-233.png


que el hagarre mas cerrado lo tienes que bajar abajo del pecho, y el frontal al pecho
supongo que debe haber algo diferente en el desarollo? (no a lo grande si no a sacarles en la forma de arriba)
 
Yo lo veo como un punto de ataque diferente, puntos de tension distintos producto de los agarres, es como los press banca, sean declinados o inclinados o planos, atacan al pecho de distinta manera...
 
Sea con trasnuca o al pecho se tienen que desarrollar bien, pero sin duda lo que mas ayuda son las dominadas ;)
Lejos lo mejor! Dominadas a morir hermano, por supuesto viene muy bien complementar con polea alta, remo sentado, remo c/mancuerna, poleas al pecho, trasnuca se dice que son lesivas... Yo no me arriesgo :)
otra cosa que influye a resaltar los dorsales es tener la bendición de una cintura estrecha
Saludos!
 
mmm en que influye al hagarrarlo desde los puntos rojos a la frontal?
Untitled-1-233.png


que el hagarre mas cerrado lo tienes que bajar abajo del pecho, y el frontal al pecho
supongo que debe haber algo diferente en el desarollo? (no a lo grande si no a sacarles en la forma de arriba)

Jejeje alli no trabajaras casi nada
 
El ejercicio desarrolla los músculos dorsales y les da fuerza. Ahora, el tipo que ya viene de fábrica con hombros anchos y una buena postura de la espalda, tiene también de entreada la forma de V, aún con poco desarrollo o fuerza muscular. No siendo así, es para apostar en desarrollar más el músculo y corregir la postura.
 
quisiera saber como sacar bien las dorsales como aqui
Untitled-1-2104.png

yo pensaba que estas se sacaban cuando estabas bn aca mas formado
pero.. he visto gente que no esta muy aca, y las tiene bien sacadas,
mas que otros que estan mas formados


asi que un dia se me ocurrio preguntarle a un tipo
y me dijo que se desarrollaban mas con el agarre frontal

jalon_frontal.bmp


que es agarrar desde las esquinas, igual en la barra seria desde lo mas abierto que deja la barra...

el agarre tipico o con el que empiezas eso me dijo, que no se como se llama... seria este

70.jpg


y viendo la foto no le veo las dorsales asi bn sacadas, como lo que yo digo...

seria con el agarre frontal para sacarlas en esa forma?
o... aparte hay un secret _chino_?

Haber chatin, eso que marcaste son los dorsales ni mas ni menos vistos desde frente al cuerpo. Desarrolla tus dorsales y veras como sobresalen, y si hay gente que se les nota mas o menos es cuestion de genetica, porque como bien dices, por ponerte un ejemplo, un colegui que se apunto al gym hace una semana y nucna hizo musculacion se le marca la cobra una barbaridad para no hacer nunca pesas. Prueba o da prioridad a ejercicios que den amplitud para los dorsales y agarres amplios y pronos ya que los supinos inciden mas abajo
 
Atrás
Arriba