Jeff Seid ,el nuevo fenomeno de la estética.

Yo no se que le veis a este chaval.

No es falsa modestia ni nada,vale que tienen un cuerpo bonito y estetico.Pero para mi gusto no es nada del otro mundo para que sea super famoso el tio.

Steve Cook.
Ryan Terry.
Sergi Constance.
Etc.
Tienen para mi gusto mejor cuerpo que el.

Muchos se hacen esta pregunta y esta es mi respuesta:

Para mi lo que destaca a este chaval es la tremenda relacion espalda-cintura que tiene, y junto con su altura hacen un cuerpo tremendamente estetico:

10665504_536878673078974_19063186_n.jpg


928355_314220238752878_1648600137_n.jpg


jeff.jpg


Tiene la proporcion aurea entre hombros-cintura



Por otro lado, Ryan Terry tambien tiene un fisico estetico increible, pero su altura de 1,78 m, contra los 1,83 m de Jeff Seid lo pone en un segundo nivel.

Todo esto siempre hablando de la categoria "Esteticos". Aqui no se esta hablando de fisioculturistas de otras categorias.

Saludos _cintura_
 
Última edición:
hombre, el tio es un mojabragas de cuidao, pero le pierde mucho las pasadas a photoshop que le meten en muchas fotos

Aqui le puedes ver en una foto de ayer (7-9-2014) y anda que no ha diferencia con otras fotos... (siempre hablando del alto nivel que tiene el chaval).

This URL has been removed!

Se junta estética (sobretodo relacion anchura hombros-cintura), buen porte y que la cara le acompaña.
 
para ser objetivo tiene un cuerpazo que ya muchos quisieramos y hay que pensar que tiene solo 20 años esperemos cinco o seis años a ver.. yo creo que este chabal va a pegar el salto al culturismo en breve.
 
El tío tiene buena estética, pero tanto el como zyzz están sobre valorados, yo prefiero cuerpos como sergi contance, ulyses jr o lazar angelov, para mi son mucho más estéticos.
 
Pues sí. Si necesita limpiar el sable, lo tiene fácil. Guapito, cuerpazo y famosillo... lógico.
 
En el mr.olympia salió como el culo, comparado con cook y compañia parecia un flaco mas, debia de estar off porque si no no me lo explico.
 
claro es lo normal, todo el mundo que se inyecte un poco se ponen así enseguida...(que se note la ironia)

xdddd
 
Atrás
Arriba