Jeff Seid ,el nuevo fenomeno de la estética.

Esta de lujo el cabron _coti_
 
max-steel-original-usado-sin-ropa-a-solo-40_MLA-F-2606261028_042012.jpg
 
Ya no usa esta cuenta de YouTube pero este otro vídeo está muy bien. Aunque sus biceps no logran convencerme. En cuanto a hombros está DPM

El peinado que lleva ahora no es muy aesthetic

 
Tampoco es que haya usado tanto roid ehh.. y dudo mucho también de que haya usado algo.

Tiene muy buen cuerpo, a mi parecer, me gusta mucho más que el de Zyzz.

Pd: aun así, otro pre-playa ligonero más.

Pues dúdalo amigo, porque se cicla.
 
La verdad es que me gusta más el cuerpo de Zyzz, pero son muy similares.

Ahora la pregunta es... ¿Durará él tanto como Zyzz? Ha empezado a jugar con hormonas demasiado rápido.
 
Natural? Ni su pelo.

Nose donde lei que dijo que se ciclaba desde los 16. De todas formas salta a la vista al menos que tenga genética de Dios (que ni eso)
 
ver a este chico me da pena .....NO POR EL SINO POR MI QUE TENGO LA MISMA EDAD Y AUN NO ESTOY ASI...VER ALGO ASI SOLO TE PUEDE MOTIVAR A CICLARTE VAMOS A ESA EDAD NO SE PUEDE LLEGAR A SER ASI NATURALMENTE ......EL QUE DIGA QUE ES NATURAL SUICIDESE
 
ya no usa esta cuenta de youtube pero este otro vídeo está muy bien. Aunque sus biceps no logran convencerme. En cuanto a hombros está dpm

el peinado que lleva ahora no es muy aesthetic


despues de los 15 parece que no pasaron a el eslaBon perdido es como ver .!.la tabla de la evolucion que paso a los 16
! !
! !
! !_
""
""
 
Última edición:
Natural?? Por dios el dijo que si se ciclaba muy mal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Todos decís que él ha admitido ciclarse y demás, pero ninguno ponéis fuente. Yo he buscado y no he encontrado nada, así que si alguien es tan amable que ponga link.

No digo que sea natural, porque no pienso que lo sea, pero me sorprende que alguien que quiere ganarse la vida como modelo fitness lo admita de buenas a primeras.
 
Se come vivo a zyzz, años luz !!!!

que buen cuerpo joder, uno con ese cuerpo no tiene ni que bajar bragas, estas son atraídas gravitacionalmente al mover los pectorales xD
 
Se come vivo a zyzz, años luz !!!!

que buen cuerpo joder, uno con ese cuerpo no tiene ni que bajar bragas, estas son atraídas gravitacionalmente al mover los pectorales xD

Me vas a comparar a Zyzz con el pringao este?
 
este tio es la copia barata de zyzz lo vuelvo a decir, en ese video el mismo dice que el truco es cardio en bicicleta estatica xDDD
 
Atrás
Arriba