Jeff Seid ,el nuevo fenomeno de la estética.

gladwell

New member
sinceramente,a nivel edad/calidad le da mil vueltas a todos los habitos y por haber..

tiene 18 añitos..es del 1994

mirad los comentarios se ha liado a muerte jaja

 
Este chico ya habia salido en el primer hilo de zyzz .Tiene poco gemelo no? igual que mas le dara si solo le enfocan el torso al posar.
 
ya es la tercera vez que aparece el mariposon este.
buen cuerpo, sin duda. chasca powah
 
Tiene un cuerpo que muchos ya quisieramos pero joder, los ciclos los regalan con la cajas de cereales o que?
 
Tampoco es que haya usado tanto roid ehh.. y dudo mucho también de que haya usado algo.

Tiene muy buen cuerpo, a mi parecer, me gusta mucho más que el de Zyzz.

Pd: aun así, otro pre-playa ligonero más.
 
Tampoco es que haya usado tanto roid ehh.. y dudo mucho también de que haya usado algo.

Tiene muy buen cuerpo, a mi parecer, me gusta mucho más que el de Zyzz.

Pd: aun así, otro pre-playa ligonero más.
ironía on o de verdad te planteas que esa separación muscular se consigue con minoacidoz?
 
Use lo que use, es un verdadero hijo de puta.
Tiene un cuerpo demasiado estético. ¡Qué gran cuerpo!
 
Tampoco es que haya usado tanto roid ehh.. y dudo mucho también de que haya usado algo.

Tiene muy buen cuerpo, a mi parecer, me gusta mucho más que el de Zyzz.

Pd: aun así, otro pre-playa ligonero más.

Lo ha admitido y el muy gili pone en sus vídeos "natural bodybuilding" __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Tampoco es que haya usado tanto roid ehh.. y dudo mucho también de que haya usado algo.

Tiene muy buen cuerpo, a mi parecer, me gusta mucho más que el de Zyzz.

Pd: aun así, otro pre-playa ligonero más.

en 1 año entrenando duro te pones así. . . . . . Si..
 
xD este es jugador de rugby, obvio que se pincha, ademas llevara entrenando desde que tenia uso de razon, normal que este asi.

Eso si, tiene una cara de cagasemen que no puede con ella. Parece una barbie ciclada
 
Esta Guapo :3..

Digo.. Tiene Buen Tamaño!,hahaha y claro si juegas rugby,vas al Gym y te haces un que oto ciclo pues ahi tienes!. La verdad es que le a salido Muy Bien!, todo un modelito mojabragas! :A

(Mierda,que bueno está este atún).
 
Melofo (no homo)

Muy buena estética y su espalda es INCREIBLE! Fijaron cuando va caminando sin camiseta que se le ve de espalda.
 
Me pone mas Fon, es mas masculinote

+1
 
Atrás
Arriba