Jeff Seid ,el nuevo fenomeno de la estética.

Aqui un video de entrenamiento de piernas y hombros

 
Última edición:
Jeff said admitio usar roids y tampoco hace falta que lo diga
Si aun creeis que esos cuerpos al 8% mantenidos todo el año y con 4 o 5 kg por encima de su altura con brazos de 44-45 cm son naturales...retiraos
 
Este tio es patetico...al igual que todos los que lo idolatrais. Aqui algunos partiendonos el espinazo dia tras dia entrenando para vivir y viviendo para entrenar y luego sale un personaje como este tio que es un chaval fibradillo sin mas que lleva mas esteriodes encima de los que se pueden conseguir en una farmacia y si le quitas eso se convierte en un don nadie mas.Si en 4 años entrenando duro alcanzarais la misma calidad muscular que un personaje de estos en 2 ciclos de 6 meses si que idolatrariais a este tipo de personajes.

Estéticamente no me gusta, pero de ahí a decir "Es un chaval fibradillo" hay una diferencia. Si a ti te parece que esto es fibradillo, supongo que tu tendrás mucho mas músculo que el

XonkPsu.jpg


Entonces cualquier culturista y seguidos del culturismo es patético, entonces cualquier culturista es un don nadie si le quitas los roid. Eso si, todos se ciclan, pero unos llegan a la cima y otros siguen siendo unos don nadie. Tal vez la química no sea el único factor.
 
Última edición:
Es que aguaviva debe ser una mole de 120 kilos al 7% de grasa; eso sí, sin llevar la farmacia encima.


Comentarios patéticos, a otro lado.
 
Tiene un puto cuerpo de 10 el muy cabron y es asi,haya usado o no roids,porque tiene buena genetica yo creo,cintura estrecha,buenas formas..
Yo con estar con su volumen o un pelin menos y definicion al 10-11% de grasa estaria mas que satisfecho
 
Estéticamente no me gusta, pero de ahí a decir "Es un chaval fibradillo" hay una diferencia. Si a ti te parece que esto es fibradillo, supongo que tu tendrás mucho mas músculo que el

Entonces cualquier culturista y seguidos del culturismo es patético, entonces cualquier culturista es un don nadie si le quitas los roid. Eso si, todos se ciclan, pero unos llegan a la cima y otros siguen siendo unos don nadie. Tal vez la química no sea el único factor.

__genial__
 
Pues a mí me parece lamentable que muchos se publiciten como cuerpos naturales cuando es obvio que no lo son.

Este tipo, Jeff, ha usado química, y como ya ha dicho algún forero, el que piense lo contrario o no tiene mucha idea de esto, o se está autoengañando. La gente miente, y el orgullo de haber conseguido una cuerpo musculado no lo es tanto si se descubre que usas química y que tus resultados no solo provienen del esfuerzo, la dieta y la perseverancia.

Recuerdo que cuando me apunté por primera vez a un gimnasio, hace ya unos cuantos años, estuve un año entero entrenando codo con codo con un compañero de gimnasio que hacía exactamente lo mismo que yo: misma rutina, mismas series, dieta parecida y además, tenía un somatotipo parecido. En pocos meses había consguido un volumen muscular casi de culturista, al mismo tiempo que se mantenía en un porcentaje graso del 8-9%. Yo le preguntaba qué hacía, en qué fallaba yo... Un día, confesó:

"Mi secreto son los batidos de plátano y yogur; me tomo dos al día y mira cómo estoy". A parte estaba, según él, su genética, que según él era muy buena. Era ectomorfo puro, de brazos y piernas muy delgadas, y pecho plano. Un tiempo más tarde, a través de un conocido común, descubrí que usaba química.

Aquí me dí cuenta de lo que los esteroides anabolizantes podían obrar en una persona que entrenara con disciplina y cuidara su dieta, y es que la diferencia puede ser brutal.

A mí me parece un poco patacanario. Me quedo con este señor:


El caso de este señor... en fin. Según dice en uno de sus vídeos, nunca ha tomado nada.



Un cambio, yo diría, normal. Seguro que cualquiera del foro que lleve más de cinco años entrenando en serio corrobora que este cuerpo se puede conseguir de forma natural.

Basta ya de idolatrar a gente como Zyzz, Jeff Said, Calum... Son gente como nostros que deciden coger otro camino, nada más. ¿Mérito? Sí, el de gente que entrena duro y usa química, como cualquier culturista de alto nivel.
 
Última edición:
Jeff said admitio usar roids
Ademas el que has puesto como sabes que es natural,porque lo diga el? Vaya confianza..
 
Todo el mundo es natural, pero casualmente nunca ves por la calle a nadie asi. Debe ser que todos viven alrededor de estudios de grabación y fotografia

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Entonces tambien Explo no es natural no? xDD porque vaya cuerpo tiene....Tampoco porque destaque alguno tiene que ser usando quimica, yo conozco chavales con geneticas de la ostia que si siguieran una buena dieta tendrian cuerpos para competir...
 
A mi me parece un poco exagerado el decir que usa quimica si o si, tampoco esta excesivamente grande, algo oral puede que haya tomado, pero tampoco...

Este tio es natural y mira como esta: https://pbs.twimg.com/media/BLbHCaZCYAE00tK.jpg

¿Con 18 años ese volumen y porcentaje graso? Tiene un cuerpo que la mayoría de los mortales tardaría años en conseguir, y que la mayor parte de la gente que estamos aquí ni se acercará a tener. Ya no hablo de proporciones, hablo de volumen y definición. Obviamente, no podemos estar cien por cien seguros de que use química, pero tampoco Dorian Yates o Ronie Coleman si lo niegan.

De todas formas, ya han dicho varios foreros que sí lo ha reconocido, así que poco queda que discutir.

El de las fotos que me pones me parece un caso de lo más normal, y además alcanzable. Ha ganado volumen subiendo el procentaje graso, y luego ha definido al máximo, pero ni de lejos se asemeja al volumen de Jeff, el cuál por cierto, parece tener siempre un porcentaje graso ridículo.

Entonces tambien Explo no es natural no? xDD porque vaya cuerpo tiene....Tampoco porque destaque alguno tiene que ser usando quimica, yo conozco chavales con geneticas de la ostia que si siguieran una buena dieta tendrian cuerpos para competir...

Dudo muchísimo que Explosivo use química. Me parece que es un chico que se toma muy en serio lo que hace, que lleva entrenando y haciendo deporte toda la vida. A parte, parece tener una genética muy buena, y su cuerpo parece natural tanto en formas como en volumen.

Creo que Explosivo ronda el 1.80 y sobre 75 kg. Jeff Said mide 1,83 y pesa casi 90 kg. No hay comparación posible.
 
Última edición:
¿Con 18 años ese volumen y porcentaje graso? Tiene un cuerpo que la mayoría de los mortales tardaría años en conseguir, y que la mayor parte de la gente que estamos aquí ni se acercará a tener. Ya no hablo de proporciones, hablo de volumen y definición. Obviamente, no podemos estar cien por cien seguros de que use química, pero tampoco Dorian Yates o Ronie Coleman si lo niegan.

De todas formas, ya han dicho varios foreros que sí lo ha reconocido, así que poco queda que discutir.

El de las fotos que me pones me parece un caso de lo más normal, y además alcanzable. Ha ganado volumen subiendo el procentaje graso, y luego ha definido al máximo, pero ni de lejos se asemeja al volumen de Jeff, el cuál por cierto, parece tener siempre un porcentaje graso ridículo.



Dudo muchísimo que Explosivo use química. Me parece que es un chico que se toma muy en serio lo que hace, que lleva entrenando y haciendo deporte toda la vida. A parte, parece tener una genética muy buena, y su cuerpo parece natural tanto en formas como en volumen.

Creo que Explosivo ronda el 1.80 y sobre 75 kg. Jeff Said mide 1,83 y pesa casi 90 kg. No hay comparación posible.

Eso es, estoy completamente de acuerdo contigo. Explosivo es una persona que admiro mucho y eso que apenas la conozco, solamente lo que el deja ver.
Lo que si que se ve es que tiene muchisimo conocimientos porque se lo curra y entrena muuuy duro. En el simposio de madrid dijo que a la banca le estaba dando frec 17 :O asi que ya ves.
Aparte es eso osea se le ve muy rajao y con buena musculaura, pero una cosa es una foto que hasta el mas pequeño puede verse gigantd y otra es verlo en persona.
En persona no aparenta tanto, con camiseta por lo menos y esque no puede aparentar demasiado pesando 75kg, quieras o no es un peso "ligero". Aparte que miente cuando dice que mide 1,80 yo mido 1,81 y le saco un trozo xd

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 

Pues sí, yo pienso lo mismo. Si pesara 90 kilos sería otra cosa, pero es que conozco mucha gente con su peso y su índice de grasa que no toman ni suplementos. Viendo los pesos que mueve y la frecuencia de entrenamiento, estoy casi seguro de que es natural.

A parte, me parece que tiene algo de lo que carecen casi todos los ciclados que veo: Humildad. He visto todos sus vídeos, y en alguno de ellos defiende la alta frecuencia frente a las weider extremas aludiendo que, en general, los culturistas profesionales usan química y por eso pueden recuperarse (Cosa con la que estoy completamente de acuerdo).

No tiene ni el volumen, ni la rocosidad, ni la vascularización que tienen Zyzz, Jeff y compañía, que sí se ciclan. Es un cuerpo natural muy bien entrenado, y lo prefiero mil veces.
 
Última edición:
Pues sí, yo pienso lo mismo. Si pesara 90 kilos sería otra cosa, pero es que conozco mucha gente con su peso y su índice de grasa que no toman ni suplementos. Viendo los pesos que mueve y la frecuencia de entrenamiento, estoy casi seguro de que es natural.

A parte, me parece que tiene algo de lo que carecen casi todos los ciclados que veo: Humildad. He visto todos sus vídeos, y en alguno de ellos defiende la alta frecuencia frente a las weider extremas aludiendo que, en general, los culturistas profesionales usan química y por eso pueden recuperarse (Cosa con la que estoy completamente de acuerdo).

No tiene ni el volumen, ni la rocosidad, ni la vascularización que tienen Zyzz, Jeff y compañía, que sí se ciclan. Es un cuerpo natural muy bien entrenado, y lo prefiero mil veces.
Rocosidad no se, pro volumen tiene bastante mas que esos dos que has dicho
 
Atrás
Arriba