Jeff Seid ,el nuevo fenomeno de la estética.

Dices que puedes conseguir su volumen de manera natural pero sin esa definición, no jodas, si te refieres a tener un brazo de 40cm al 20% y el uno de 39cm al 9% te creo, pero en realidad estarias teniendo menos volumen, digo lo que verdaderamente cuenta es la musculatura magra y no el cebo.

Porque normalmente más de un culturista cuando acaban volumen se pillan "ayuditas" para mantener esa musculatura perdiendo la grasa, y claro... entonces sí que es díficil tener el cuerpo de Jeff sin química, pero pongamos el ejemplo de que Jeff no utilizará química en definición... con el mismo volumen que tú o que yo, entonces seguramente su cuerpo sería perfectamente asequible. Es por eso que digo que su volumen muscular se puede conseguir sin roids, también depende de la genética de cada uno y de su dieta/descanso, pero un sujeto mesomorfo/ecto-meso/endo-meso yo creo que lo puede conseguir. El mesomorfo tardaría menos, el endo-meso tardaría un poco más y el ecto-meso aún más, pero con el tiempo su volumen muscular se consigue y estoy convencido.

Saludos
 
Madre mía este es un foro lleno de chavalitos perdiendo aceite, donde me he metido!!!
 
220px-JohnRambo2008.jpg
 
Última edición:
Porque normalmente más de un culturista cuando acaban volumen se pillan "ayuditas" para mantener esa musculatura perdiendo la grasa, y claro... entonces sí que es díficil tener el cuerpo de Jeff sin química, pero pongamos el ejemplo de que Jeff no utilizará química en definición... con el mismo volumen que tú o que yo, entonces seguramente su cuerpo sería perfectamente asequible. Es por eso que digo que su volumen muscular se puede conseguir sin roids, también depende de la genética de cada uno y de su dieta/descanso, pero un sujeto mesomorfo/ecto-meso/endo-meso yo creo que lo puede conseguir. El mesomorfo tardaría menos, el endo-meso tardaría un poco más y el ecto-meso aún más, pero con el tiempo su volumen muscular se consigue y estoy convencido.

Saludos

Cuéntame más.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tanta mierda se ha metido este tal jeff gayd que hasta le están creciendo un par de bíceps en el mentón ...
 
Última edición:
No lo niego, a veces me dan ganas de meterle la polla por el menton-culo ese que tiene (no homo)
 
jejejejej mentón-culo __meparto_ estoy seguro que el tonto este del jeff no es capaz de meterle todo el peso a la prensa y quedarse corto...
 
joder, cada vez que posa imita al fiambre macho, le pone hasta la misma musica a los videos XD
 
hilo gay

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2[/QUOTE
ciclado o no el sacrifisio que tubo que hacer es grande ademas uno persona que de verda sepa de esto sabe que ahi ahi quimica pero ojo no mucha debe ser muy poca tengo entendido que el solo implemento primobolan y masteron pero solo en dosis muy bajas debido a que tiene una genetica de puta madre que le permite perder grasa y mantener su musculatura ya dejen de sufrir todos por el y dejen de criticar esto y lo otro osea tan importante es que ya lleva 8 paginas del post!!! parecen todos unos idiotas
 
Atrás
Arriba