Jeff Seid ,el nuevo fenomeno de la estética.

En una competición de culturismo como primera pose hizo la típica de Zyzz.


Que a su vez es una pose típica de culturistas de los 60 y 70, sin ir más lejos la he visto muchas veces hacer a Zane.

La verdad es que originales lo que se dice originales no son. Me encantaría verlos en una tarima para poder compararlos con gente de su categoría y ver cómo hacen una rutina de poses.
 
Que a su vez es una pose típica de culturistas de los 60 y 70, sin ir más lejos la he visto muchas veces hacer a Zane.

La verdad es que originales lo que se dice originales no son. Me encantaría verlos en una tarima para poder compararlos con gente de su categoría y ver cómo hacen una rutina de poses.


Pues no sabía eso, pero igualmente, la rutina de poses era bastante pobre.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
jeff no es natural, es indudable que su genetica es increible, pero ahi hay quimica...ojo que no quito merito a su esfuerzo fisico, dieta y demas, puesto que sin esto seria imposible llegar a ese nivel
 
Que no tengo envidia coño, a ver tener su cuerpo no estaría mal pero no es nada del otro mundo, y más fuerza que él puede que tenga. Y repito, su volumen muscular se puede conseguir sin roids. Pero el chaval tiene muy buena definición y separación muscular eso es verdad.
 
Que no tengo envidia coño, a ver tener su cuerpo no estaría mal pero no es nada del otro mundo, y más fuerza que él puede que tenga. Y repito, su volumen muscular se puede conseguir sin roids. Pero el chaval tiene muy buena definición y separación muscular eso es verdad.

1.- Te da mil vueltas en fuerza.
2.- Ese cuerpo es imposible de conseguir sin quimica (a no ser que te llames Explosivo)
3.- Aun asi, sigue siendo un pringao
 
Que no tengo envidia coño, a ver tener su cuerpo no estaría mal pero no es nada del otro mundo, y más fuerza que él puede que tenga. Y repito, su volumen muscular se puede conseguir sin roids. Pero el chaval tiene muy buena definición y separación muscular eso es verdad.


Dices que puedes conseguir su volumen de manera natural pero sin esa definición, no jodas, si te refieres a tener un brazo de 40cm al 20% y el uno de 39cm al 9% te creo, pero en realidad estarias teniendo menos volumen, digo lo que verdaderamente cuenta es la musculatura magra y no el cebo.
 
1.- Te da mil vueltas en fuerza.
2.- Ese cuerpo es imposible de conseguir sin quimica (a no ser que te llames Explosivo)
3.- Aun asi, sigue siendo un pringao

Mil vueltas en fuerza los cojones, perdona que te diga, pero este a mi no me da mil vueltas en fuerza ni de lejos...

acabo de ver un vídeo suyo entrenando y creo que levanta 100KG en press banca uyyy que fuerzaaa!!! __meparto_ eran 2 discos de los grandes por cada lado... y supongo que eran de 50KG cada uno si no me equivoco... quizás entre la barra y 2 discos pequeños (1 por cada lado) habían 120KG pero no más... y eso no es tener mucha fuerza... pero ni de coña. Encima estaba haciendo como 8 repeticiones y ayudandole el de detrás...
 
Joder estais amariconaos perdidos, no os entiendo a los que lo defendeis, fijo que os hace el trenecito por eso os parece mal que se gasten bromas sobre el. Uniros al cachondeo y dejar de ofenderos panda de clavelitos.

XDDD
 
Atrás
Arriba