Jeff Seid ,el nuevo fenomeno de la estética.

A mi parecer, es un homo que se depila las cejas y debe tener la picha muy corta porque no se le marca el paquete casi (es lo que tiene excederse de roids) y no quiero ese cuerpo, así de claro lo digo.

Este mucho roids, cuerpo y todo lo que queráis, nos juntamos los dos a hacer press banca y quizás tengo más fuerza que él... de que le sirven tantos roids? si fuerza no tiene mucha solo hay que ver sus vídeos de entrenamiento... anda anda... y yo seré raro o todo lo que queráis pero opino que el volumen muscular de este chaval se puede conseguir perfectamente sin roids, otra cosa es su definición y esas mierdas...
 
A mi parecer, es un homo que se depila las cejas y debe tener la picha muy corta porque no se le marca el paquete casi (es lo que tiene excederse de roids) y no quiero ese cuerpo, así de claro lo digo.

Este mucho roids, cuerpo y todo lo que queráis, nos juntamos los dos a hacer press banca y quizás tengo más fuerza que él... de que le sirven tantos roids? si fuerza no tiene mucha solo hay que ver sus vídeos de entrenamiento... anda anda... y yo seré raro o todo lo que queráis pero opino que el volumen muscular de este chaval se puede conseguir perfectamente sin roids, otra cosa es su definición y esas mierdas...

Claro que sí , campeon!
 
A mi parecer, es un homo que se depila las cejas y debe tener la picha muy corta porque no se le marca el paquete casi (es lo que tiene excederse de roids) y no quiero ese cuerpo, así de claro lo digo.

Este mucho roids, cuerpo y todo lo que queráis, nos juntamos los dos a hacer press banca y quizás tengo más fuerza que él... de que le sirven tantos roids? si fuerza no tiene mucha solo hay que ver sus vídeos de entrenamiento... anda anda... y yo seré raro o todo lo que queráis pero opino que el volumen muscular de este chaval se puede conseguir perfectamente sin roids, otra cosa es su definición y esas mierdas...

Claro nene. Ahora todo hombre va marcando un bulto enorme del cacho pollón que tenemos. Estás leyendo lo que escribes? O la envidia te corroe el alma?
 
A mi parecer, es un homo que se depila las cejas y debe tener la picha muy corta porque no se le marca el paquete casi (es lo que tiene excederse de roids) y no quiero ese cuerpo, así de claro lo digo.

Este mucho roids, cuerpo y todo lo que queráis, nos juntamos los dos a hacer press banca y quizás tengo más fuerza que él... de que le sirven tantos roids? si fuerza no tiene mucha solo hay que ver sus vídeos de entrenamiento... anda anda... y yo seré raro o todo lo que queráis pero opino que el volumen muscular de este chaval se puede conseguir perfectamente sin roids, otra cosa es su definición y esas mierdas...

Usted padece una enfermedad llamada envidia, y siento decirle que no tiene solucion. Lo siento, de veras.
 
Haters_510bd3_2327355.gif
 
La verdad que tendrá pinta de julandrón y todo lo que queráis,pero este tío es estético le mires por donde le mires,bastante mas que el zyzz campeador.
 
Chavales, recuerdo que tiene 18 años recién cumplidos. Este cuando tenga 23 años no me quiero imaginar el cuerpazo que se va gastar.

Siempre criticando con tonterías de que si es julandron y mil poyadas iguales, siempre la misma mierda. Mas quisierais mas de uno gastaros ese cuerpo. Ale a cuidarse.
 
Chavales, recuerdo que tiene 18 años recién cumplidos. Este cuando tenga 23 años no me quiero imaginar el cuerpazo que se va gastar.

Siempre criticando con tonterías de que si es julandron y mil poyadas iguales, siempre la misma mierda. Mas quisierais mas de uno gastaros ese cuerpo. Ale a cuidarse.

+10000. No se te quita ni media letra.
 
Chavales, recuerdo que tiene 18 años recién cumplidos. Este cuando tenga 23 años no me quiero imaginar el cuerpazo que se va gastar.

Siempre criticando con tonterías de que si es julandron y mil poyadas iguales, siempre la misma mierda. Mas quisierais mas de uno gastaros ese cuerpo. Ale a cuidarse.

Y siempre malinterpretando todo lo que no os gusta.

Si hacemos una broma sobre la pinta de tontaco que tiene con tanto maquillaje no estamos diciendo que tenga mal cuerpo o que dejemos de admirar su trabajo. Si en la foto su cara no pareciera de niña el cuerpo nos parecería igual de bien que en la que sí lo parece.

Seguramente a más de uno le gustaría llegar a ese volumen o definición, pero eso es independiente de que a esas mismas personas les guste ir más pintado que una choni. No sé si me explico.
 
Vale ya gente,... La foto que puse va maquillado para el foto-reportaje, nada más. Si vais a un concurso, entrevista de Tv, os hacen un foto-reportaje del tipo que sea, os pondrán maquillaje, punto, y más si sois de piel bien blanca ( ej yo, que he estado en muchas de estas cosas que he citado ).

A ver si ahora nos pensamos que el maquillaje solo es para las mujeres y para los hombres es algo que les sale urticaria.

Salu2
 
Que envidia macho.¿Cual es la clave de un cuerpo estetico? ¿La definición? Encima tiene unos musculos bonitos, no tiene ninguno raro como mucha otra gente, que tiene musculos grandes pero deformes.
 
Vale ya gente,... La foto que puse va maquillado para el foto-reportaje, nada más. Si vais a un concurso, entrevista de Tv, os hacen un foto-reportaje del tipo que sea, os pondrán maquillaje, punto, y más si sois de piel bien blanca ( ej yo, que he estado en muchas de estas cosas que he citado ).

A ver si ahora nos pensamos que el maquillaje solo es para las mujeres y para los hombres es algo que les sale urticaria.

Salu2

Pero hay buenos maquillajes que te realzan rasgos y hay los que te hacen parecer una ramera, a este le encasquetaron el segundo tipo.
 
Entiendo que sea normal criticar y tirar risas de todo a todo gastando bromas y tal, yo tambien pienso que se ve demasiado gay con esas cejas depiladas jaja, pero es que cuando hablais que tiene un cuerpazo, pero que su cara y no se que mas, pareciera que se justifican por no estar como el, asi de simple.
El nivel de volumen y definición es muy bueno, pero hay algunas formas toscas (a mi parecer) que no terminan de gustarme, el cuerpo que tenia a los 15 años para mi ya era de admirar, mesomorfo puro si o si.
 
No es por criticar ni nada pero las piernas se ven bastante delgadas en comparacion con el torso.Es la unica critica Lo demas....Para mi mejor que Zyzz
 
Aquí nadie critica su cuerpo, este chico simplemente es una copia de Zyzz o intenta ser como él, según él, trollear es hacer poses sin camiseta en plena calle...

En una competición de culturismo como primera pose hizo la típica de Zyzz.

El chaval carece de personalidad tenga el cuerpo que tenga. Anda que no hay cuerpoescombros que transmiten muchas más cosas que este chico.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba