Jeff Seid ,el nuevo fenomeno de la estética.

me quedo con zyzz xD, muy buen cuerpo pero zyzz hasta que se hizo el tatuaje en la cintura tenia mejor fisico para mi gusto
 
jajajaj bueno hombre, claro que lo digo desde una perspectiva de gente a quienes nos gusta el culturismo, es evidente.

Los gustos de la generalidad de personas no tienden hacia cuerpos tan masivos ni musculosos, eso es evidente hombre ...... en la calle no gustan los músculos hasta ese nivel de desarrollo, ni las definiciones así, ni nada de nada ...........

Yo lo digo en un foro de culturismo, si lo dijese en general apostaría por modelitos, guapos de cara, altos y hechos unos adonis jejejejej ...... estas argamasas de músculos no suelen gustar a la gente ;) pero a los que nos gusta el culturismo, pues sí.
 
Yo también tengo 17 años y haber claramente tiene pinta de haberse ciclado pero aun asi ciclarse y mantener los kilos que hayas conseguido con el ciclo tb cuesta, la gente dice mucho pero haber si alguien se pone en su lugar a trabajar como el y a dedicarle lo mismo a su cuerpo , requiere mucha cabeza no es una tonteria
1bv3j5WJVKKmA8Nkl1ChkDzsur1I110.jpeg

JJgg9.jpg

x8HSk.jpg

F8vNV.jpg

2.gif
 
tumblr_m9vg97mE571rddfrro1_1280.jpg


Sinceramente, me parece un físico estéticamente hablando ( para mí ) perfecto, acojonante, bonito, mucho mejor que zzyz
 
La parte izquierda de la cadera es rarisima no? parece retocada

Es que está caminando hacia delante, y está tan rajado que se le marca aún más los oblicuos. Es genética, hay gente que los tienen así, muy en forma de V.
 
tumblr_m9vg97mE571rddfrro1_1280.jpg


Sinceramente, me parece un físico estéticamente hablando ( para mí ) perfecto, acojonante, bonito, mucho mejor que zzyz

joder pero que comparas a este simple mortal con el dios zyzz,

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
 
lo se, pero que me sigue pareciendo la imagen rarisima, como que se corta la piel, sale un fondo blanco...luego se ve la piel que se parte en dos zonas diferentes...no se
 
joder pero que comparas a este simple mortal con el dios zyzz,

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

xddd

Simple mortal dice xd

Da igual quien sea o que se llame Jeff, John, Rubén o Pancracio... para mí tiene un cuerpo bastante más musculado, mejor separación muscular y a la vez más estético.

Pero ya sabes, gustos colores. ;)
 
Cuerpazo tendrá el cabrón pero la cara de tragasables no se la quita nadie.
 
-1,

Huyzz>Zyzz>Zane>Ulysses>Angelov>Una mierda pincha en un palo>Mike


__meparto_

nunca te pongas por encima de zyzz pringao...

zyzz-jackblak-resto de la humanidad-mierda de insecto-huyzz

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
 
Rasko tío, para decir algo así no digas nada macho...

Joer es que tiene cara de nena, y en esa foto le salen los labios rojos rojos, ni que se los hubiese pintado el muy julandron.

Grant dijo:
Jajaja

Pobre chaval, ¿cuánto se dejará en maquillaje y depilación?

Y en pintalabios, porque en esa foto lo usa fijo
 
lo se, pero que me sigue pareciendo la imagen rarisima, como que se corta la piel, sale un fondo blanco...luego se ve la piel que se parte en dos zonas diferentes...no se

Es el reflejo de la luz, que se "come" la zona de la cadera. Mira en el brazo derecho cómo hay reflejo y queda todo blanco.
 
Este es natural claramente y encima muy homo...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Natural? naturalmente gay el puto apuesto que se metía tubos de esteroides por el culo para disfrutar mas ...
 
Atrás
Arriba