Jeff Seid ,el nuevo fenomeno de la estética.

Asekas te lo ha dejado bien claro.

Querer conseguir un estereotipo de cuerpo del cual no puedes conseguir de forma natural, el hecho de utilizar roids no es hacer trampa; hacer trampa es utilizar algo prohibido que te da ventaja sobre el resto cuando está prohibido. En el mundo de la competición, todos utilizan preparación farmacológica, por lo tanto todos parten de la misma base en ese sentido.

Y lo del mérito igual; conseguir algo que puedes conseguir de forma natural utilizando ayuda erógena, pues bueno, puedo estar de acuerdo que tiene menos mérito.

El tema está en lo que yo digo siempre; dependiendo del tipo de cuerpo que quieras, tendrás que utilizar roids o no. Si te vale con un cuerpo natural, algo musculado, en forma y con un % de grasa bajo control, pues seguramente no te hará falta; si quieres algo más impactante estéticamente, dependiendo de tu genética quizá sí.

Todo es respetable y que cada uno haga lo que quiera.

Pd: este hilo a veces huele a envidia que rebosa por todos los lados.

salu2

Lo que queda clarísimo es que cada uno ha de tener en cuenta sus posibilidades en el umbral natural.
 
y si usas algo que aun no están preparados para detectar, serás el mejor del mundo hasta 2040, que seguramente la ciencia haya avanzado y te cazarán.

+1. Cuando aparezca una prueba que sea capaz de detectar el uso de Hormona del Crecimiento mucho antes de las 2 últimas semanas de realizar la prueba, nos sorprenderemos de la cantidad de profesionales que la usan en todos los deportes y competiciones.

A ver cuántos atletas olímpicos no la usan.
 
Es trampa si hay unas reglas que prohíben hacer X cosa, y tu la haces. Si las reglas te permiten, tanto a ti como al resto, hacer X cosa, no es trampa, por que no estás haciendo nada que te de ventaja sobre el resto, como si ocurre en el ciclismo.

Sobre el mérito, depende.
Si usas esteroides para conseguir de forma rápida y sencilla algo que podrías conseguir de forma natural, no tiene ningún mérito.

Si los usas para conseguir algo que de otra forma sería imposible, y además, que menos del 10% de la gente sería capaz de conseguir aunque también se ciclara, para mi si tienen mérito.

Sobre lo de tenerlos como referencia, estoy de acuerdo contigo, no debería tenerse como referencia a gente que utiliza sustancias peligrosas, por que es hacer que la gente tambien las utilice y se arriesgue a sufrir problemas, pero es como todo, se usa como referencia antes a un futbolista que a un médico, a un actor que a un bombero, a un cantante que a un voluntario que se va a África a ayudar a la gente.
La gente siempre va a utilizar como referencia lo que más le impacta, e impacta más ver a una mole, que ver a un tio con algo de músculo.

Para mi no es referente ni los culturistas ni los fitness, por simple hecho de que no me gusta el tamaño de los primeros, ni la definición de los segundos, pero hay gente a la que si.

En efecto, para que se den trampas primero tienen que darse unas reglas. Por eso, no dije "es trampa", sino "para mí es trampa", porque es como yo lo veo.

Y para mí es trampa porque si considero que el culturismo o el fitness son deportes, parte de sus premisas deberían ser la autosuperación y el esfuerzo mediante tus propios medios. Y los anabolizantes alteran esta premisa desvirtuándola por completo. De hecho, la mayoría de los que los usan anabolizantes lo niegan, porque en el fondo sienten que no están jugando limpio y que le resta mérito a lo que hacen. De 15-20 personas que he conocido que se ciclan, solo uno me lo ha admitido.

Lo mismo puedo decir del ciclismo. Como ha expresado kengster, si todos dejaran de doparse bajaría el nivel por igual, pero claro, con que uno lo haga ya está jugando con ventaja, así que se dopan todos (o casi todos) y problema resuelto. Tenemos el caso de Armstrong, que pese a su esfuerzo y superación, de poco le habrían servido sus cualidades si no hubiera hecho trampas.

¿Qué clase de ejemplo es ahora este ciclista para el deporte en general? Pues nefasto.

Pienso que si se eliminara la química de la competición y se controlara de forma seria, el culturista medio en competición perdería una parte significativa de su masa muscular, y el resultado sería un decrecimiento importante que nos llevaría a cuerpos de hace muchas décadas.

Pero está claro que si los comités internacionales lo permiten, pues legal es, eso no es discutible.

Y en efecto, estoy completamente de acuerdo contigo en que hoy en día la sociedad toma referencias equivocadas, y el culturismo de competición es una de ellas en el momento en el que implica usar sustancias peligrosas para la salud.


Asekas te lo ha dejado bien claro.

Querer conseguir un estereotipo de cuerpo del cual no puedes conseguir de forma natural, el hecho de utilizar roids no es hacer trampa; hacer trampa es utilizar algo prohibido que te da ventaja sobre el resto cuando está prohibido. En el mundo de la competición, todos utilizan preparación farmacológica, por lo tanto todos parten de la misma base en ese sentido.

Y lo del mérito igual; conseguir algo que puedes conseguir de forma natural utilizando ayuda erógena, pues bueno, puedo estar de acuerdo que tiene menos mérito.

El tema está en lo que yo digo siempre; dependiendo del tipo de cuerpo que quieras, tendrás que utilizar roids o no. Si te vale con un cuerpo natural, algo musculado, en forma y con un % de grasa bajo control, pues seguramente no te hará falta; si quieres algo más impactante estéticamente, dependiendo de tu genética quizá sí.

Todo es respetable y que cada uno haga lo que quiera.




Pd: este hilo a veces huele a envidia que rebosa por todos los lados.

salu2

Claro que parten de la misma base, todos se inyectan y todos se ponen hechos unas bestias. De lo que estoy hablando es de que no se reconoce el uso de anabólicos, y esto produce debates como el que nos atañe, confusión en principiantes, y frustración en gente que intenta hacer las cosas bien y jamás obtendrá esos resultados.

En el momento en el que se admitiera oficialmente, seguramente este deporte estaría acabado.

Es un engaño apoyado por revistas, indrustria de suplementos, culturistas y los propios comités de competición. Eso es lo que no me parece bien. Obviamente, que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana, como si quieren inyectarse Synthol o ponerse brazos robóticos, pero que no mientan.

Sentir envidia implica sufrimiento y malestar, así que llamémosle mejor "envidia sana", que es más bien una aspiración frustrada o inalcanzable, algo de lo más normal en cualquier ser humano.
 
Última edición:
Dadical, el problema es pensar que el culturismo es un deporte. Es un desfile de modelos que compite por ser elegido el mas guapo, y al igual que los modelos se operan para estar mejor y ganar, ellos de ciclan

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
10174958_618263511597036_615252079470053048_n.jpg


Estos 3 aprueban este hilo. U mirin?

xdddddddddd
 
Seguramente no, lleve su sacrificio y su dedicación detrás. Pero si partimos de la base que todos conocemos a la tipica persona que sin tener ni puta idea de nada por tomar 4 cosillas ilegales se ha puesto como un toro (entendiendo que seguramente haya cometido muchos fallos por desconocimiento), es imposible evitar pensar que si fuesemos nosotros ellos, con los conocimientos de mas que la mayoria tenemos sobre esta gente, los resultados podrian haber sido bastante sorprendentes. Es decir, no le resto mérito pero siempre me quedará la duda de si realmente son solo un empujoncito (como casualmente la mayoria de usuarios dicen) o es un cohete en el culo (como desde fuera se suele ver)
 
pero lo que se suele aplicar tanto en dieta como en entrenamiento siendo natural es totalmente diferente s lo que se aplica usando quimica,cosa que muchos se creen que ala me tomo esto con mis 2g de protes diarios y me pongo como jaco debruyn y no es asi .primero la dieta cambia muchisimo el entreno es 4 veces mas duro y luego hay que conseguir que lo ganado permanezca.no todo son rosas como lo pinta mucha gente..bueno y todo esto aparte protegerse uno mismo saviendo tambien que tomar para contrarrestar los efectos secundarios que eso atrae.
 
perdon, se me pasó el...
no-homo.jpg


_susto_
 
Atrás
Arriba