eliminar un medicamento

antonio470

New member
hola

os cuento un poco mi historia , hace 7 años me dio un brote psicotico causado por las drogas y en estos 7 años he tenido varias recaidas por volver a consumir

me llevaron a un centro de dexitoxicacion y hace 4 que estoy estable y sin medicamentos solo una inyeccion de 100 mg de paliperidona al mes el psiquiatra me ha dicho que al no ser ezquisofrenia tiene cura y me bajo la dosis de valproico estabilizador del animo

la cosa es que quiero eliminar esta pastilla ya que quiero encontrar alguna forma de estabilizar el animo de forma natural

de momento llevo 3 dias sin tomarla y sigo igual

lo malo de estas pastillas es que engordan un monton pase de 60 kilos a 90 en 3 meses y me salieron estrias en las piernas

alguien sabe alguna manera de tener buen humor sin necesidad de pastillas

ya sea un complejo de vitaminas b o el 5 http o gaba

estas`pastillas a la larga dañan el organismo se retienen liquidos y pueden causar derrams cerebrales

no se estoy en duda si dejarlas y observrme a ver si noto algo raro de momento sigo estable sin cambios de humor sin ansiedad
 
Yo sería más prudente. Suspender un medicamento indicado por el médico puede ser tan peligroso cuanto automedicarse. Los primeros días de suspensión, según los casos puede no notarse diferencia por causa de un efecto acumulado. Creo que es mejor plantear al médico la posibilidad de reducción y que él arme el esquema de cómo.

En cuanto al buen humor, nace en uno mismo y la mejor señal es las ganas de tenerlo. Cosas que ayudan, según los gustos de cada uno, disfrutar buenas películas cómicas, cocinar, cuidar de un jardín una huerta o un gallinero, caminar, cultivar las relaciones humanas. Para el que es religioso, la religión puede ser también una fuente de estabilidad emocional si encarada en ese sentido y no con fanatismo o sentimientos de culpa.
 
Atrás
Arriba