Porfa cheken mi dieta y diganme como la ven

in-Zane

New member
bueno

kiciera que me ayudaran pués en el Gym en el que voy me dieron una dieta para subir músculo mido 1.82 y peso 87 pero el problema es que lo que kiero subir es músculo y no grasa porfavor diganme como ven mi dieta si en verdad es para subir músculo entreno 6 veces a la semana.

Lunes pectoral - hombro - tríceps
martes cuadríceps - gemelos
miercoles espalda - bíceps
jueves pectoral - hombro - tríceps
viernes cuadríceps - gemelos
sábado espalda - bíceps

mi dieta es de 3500 calorías dividiendose en

carbos 525 gr
proteínas 175 gr
grasas 77 gr

mi distribución alimenticia es la siguiente:

6:30 un licuado con 20gr suero de leche , dos platanos y cereal ó una taza de avena cocida. PRE-ENTRENAMIENTO
8:30 otro licuado con 23gr suero de leche y tres plátanos. POST ENTRENAMIENTO
11:30 30 grs de pechuga de pavo,2rebanadas de pan integral, 2 tazas de arroz, 1 taza de brócoli y una manzana.ENTRECOMIDA
2:30 comida 30gr de atún, una taza de arroz,2 rebanadas de pan integral, y una papa cocida con una taza de lechuga. COMIDA
5:30 30 grs de carne de res magra, una taza de pepino, dos tazas de pasta,10 almendras. ENTRECOMIDA
9:00 Licuado de lñeche con 20 grs de suero de leche con crema de cacahuate.​
 
Todo eso son 3500 cal? jodoo... yo como el triple de protes y mi dieta de carga no llega a las 3000 cal... tab es verda qe como muchisimos menos HC que son mas caloricos... bueno ese es el tema al que iva, que yo meteria muchas mas proteinas... piensa que el musculo esta excho de ellas y es lo qeu te va a hacer aumentar la masa muscular, 20 y 30 gr son cantidades muy pequeñas... yo rebajaria las 2 tazas de carbos a 1 en las entrecomidas y comeria minimo 100 gr de carne en cada una de ellas...

El licuado de protes de suero de el pre lo cambiaria por proteina solida como la pechuga o una tortilla de atun al agua y lo demas lo veo bastante bien la verdad... un saludo compañero!
 
Última edición:
Atrás
Arriba