Mr olympia 2012 en vivo ----- ayuda para verlo!!

Tiamat

New member
Como todos ya sabeNn, se nos viene el MR Olimpia 2012 , del 27 al 29 de Setiembre y bueno como muchos que no van a tener la fortuna y el placer de estar presentes alli coreando el nombre de sus PRO favoritos lo veremos desde casa, pero eso pido ayuda al Foro a ver si alguien sabe algún link para ver el Mr Olimpia 2012 en Vivo desde la inter, a ver si por alli alguno tienen el link para que lo pase a la gente, como en el 2011 se paso por link y todos estuvimos a la expectativa: Mr. Olympia 2011 en vivo

:D, GRACIAS DE ANTEMANO!!!!,
 
Última edición:
A mi también me interesa.Me uno a la petición.
 
AQUI MIS FAVORITOS, ESPEREMOS QUE VICTOR PUEDA ENTRAR Y BRANCH NO SE CAIGA DE NINGUN LADO!!! :D

sans20titreju0.jpg




jay_cutler_victor_martinez_branch_warren_bodybuiulders_ifbb_1.jpg
 
Ya pondrán el enlace en bodybuilding.com el día antes o por ahí para verlo en directo.

Mi porra:

1 Phil Heath
2 Kai Greene
3 Branch Warren

No me lo pierdo!!!
 
Ya pondrán el enlace en bodybuilding.com el día antes o por ahí para verlo en directo.

Mi porra:

1 Phil Heath
2 Kai Greene
3 Branch Warren

No me lo pierdo!!!

Yo tampoco por eso estoy buscando :D mas bien Pirodanny si la ves antes de que la adjuntemos la pasas al foro :D Espero que Branch este en su mejor momento, lastima que antes no pudo entrar.
Pido a la gente si ve algunos links en Youtube de el Road Mr. Olympia 2012 o La preparación para este Mr. O 2012 que lo cuelgue para amenizar este tema :D
 
Me uno a la peticion, informar pleaseee, supongo que sera de madrugada no? alguna forma de verlo grabado o algo asi? ;D
 
quiero que gane dennis wolf, ese branch no me gusta nada, y phil.... bueno, phil es otro nivel, pero hago fuerza por "el lobo"
 
A los foreros : YoArnold83 / eL_FuMaO, muchas gracias por el enlace, hay veces trato de buscar temas en el foro pero es algo complicado buscar, a ver si a los encargados de unir hilos podrian unir este tema al que colocan YoArnold83 y eL_FuMaO para que sea uno solo, MUCHAS GRACIAS, y yo me voy por Phill o Kay, para que esos 2 estan hechos unos mutantes!!!
 
A mi me pone que empieza en 4 horas 50 min,se supone que es horario de usa asi que todos deben de tener la misma hora
Creo que dura 3 horas o 2

Pues tio ami me pone:

0 days, 1hour, 40minutes

Alas 6:30pm, es decir a las 3:30 en España.
 
diosss a las 3:30 y yo a las 5:00 a currar.. me parece que me lo perdere. espero mañana un resumen xD
 
diosss a las 3:30 y yo a las 5:00 a currar.. me parece que me lo perdere. espero mañana un resumen xD

Vaya... podrás ver solo las categorias fitness y to el royo ese... pero lo gordo te lo pierdes,, jaja, yo salgo de currar a las 8 asique me lo comeré entero-.

P.D: Échale un vistazo lo mismo puedes ver la categoria bikini que no está nada mal. :D
 
He visto imagenes de anoche....y son osas mias O Kai Greene esta enorme?me parece que esta mejor que Philp.....y eso que mi idolo es Heath ejeje


This URL has been removed!
 
Última edición:
Ami verle entrenar me gusta muchisimo mas y me motiva mas warren que el resto, pero en cuanto a tamaño estetica y demas este año esta entre kai y phill, esta enorme el puto kai este año, aunque mi voto para heath
 
Atrás
Arriba