Mr olympia 2012 en vivo ----- ayuda para verlo!!

Bueno señores, ahí está el top 5. Kai está mucho mejor de lo que me esperaba. Capaz de llevarse el sandow. Y Dexter parece que haya tenido una segunda juventud. Qué bien está! Wolf fuera del top 5... no me sorprende, no me gusta nada su cuerpo.

Salu2 gente y disfrutad del video

This URL has been removed!
 
Última edición:
Bueno señores, ahí está el top 5. Kai está mucho mejor de lo que me esperaba. Capaz de llevarse el sandow. Y Dexter parece que haya tenido una segunda juventud. Qué bien está! Wolf fuera del top 5... no me sorprende, no me gusta nada su cuerpo.

Salu2 gente y disfrutad del video

This URL has been removed!

ese enlace no va
 
joder valla mierda, ay siempre ganan lo mismo eso parece estar comprado, centopani tiene mejor estetica que ese top 5

Centopani está más mal de lo que esperaba. Parece que haya perdido fuelle respecto al Arnold. Parece incluso más pequeño. No está para el top 5, y Wolf, tampoco.
 
Viendo bien las fotos de anoche...la cosa esta entre Kai y Philp.El primero me impresiono en la pose de espalda pero Philp me gusta mas su torso...sera bonito el duelo hoy^^


This URL has been removed!
 
ojala gane kai esta genial! que a hecho con la cintura este hombre? parece como si la hubiese reducido..
 
una cosa que no entiendo, ayer fue el pre juiding no?? entonces hoy son las finales en la noche donde se deciden el top 5 y los ganadores?? han eliminado a alguien ya oficialmente??
me gustaria que me lo afirmaran.
ahh kai va a ganar.
 
Hoy a la noche es la final y se define todo.

La cosa esta entre Kai y Phil, que parejo. Desde mi humilde opinion, fisicamente mejoro mucho kai de un año a otro, pero a Phil no hay con que darle. Pero a la vez, Kai tiene una mente brillante, una filosofia de vida particular y es una gran inspiracion para muchos, lo que lo eleva un poco mas y hace que tenga mucho apoyo del publico.
 
Viendo esas dos fotos de doble biceps de los dos, no hay más vuelta de hoja; el Sandow se lo lleva Phil. Está enorme, más incluso que el año pasado, buena definición, simetría,... no hay rival.
 
Viendo bien las fotos de anoche...la cosa esta entre Kai y Philp.El primero me impresiono en la pose de espalda pero Philp me gusta mas su torso...sera bonito el duelo hoy^^


This URL has been removed!

Muy parejo los 2 aun que Phil esta mas roca, a mi punto de vista pero ustedes saben que todo puede pasar :D solo vean lo en el link que se ha dado alli!!!! :D
 
yo creo que el olympia esta entre chey y pirodanny jejeje
 
Atrás
Arriba