una duda sobre lo que estoy haciendo

resulta q mi gim ahora en verano solo lo abren de 9 a 11 am asi q desayuno a las 8 am un sandwich d pavo con zumo d naranja
a las 9:15 empiezo a darle a las pesas hasta las 10:00 luego hago abdominales, bebo agua, y a las 10:15 hago 20-30 min d bici.

Estoy haciendo una dieta para eliminar grasa y mantener todo lo q pueda el musculo q ya tengo incluso aumentarlo un poco, pero es muy dificil con lo que como, aunq de momento me da para ir aumentando pesos.

lo q queria saber es q si el desayuno y el comenzar a entrenar estan muy cercanos en el tiempo??????
 
hombre yo lo veo bien el tiempo, no se la dieta que haras a lo largo del dia pero el desayuno lo veo algo escaso, y lo principal toma proteinas y carbos rapidos despues de entrenar, salu2.
 
resulta q mi gim ahora en verano solo lo abren de 9 a 11 am asi q desayuno a las 8 am un sandwich d pavo con zumo d naranja
a las 9:15 empiezo a darle a las pesas hasta las 10:00 luego hago abdominales, bebo agua, y a las 10:15 hago 20-30 min d bici.

Estoy haciendo una dieta para eliminar grasa y mantener todo lo q pueda el musculo q ya tengo incluso aumentarlo un poco, pero es muy dificil con lo que como, aunq de momento me da para ir aumentando pesos.

lo q queria saber es q si el desayuno y el comenzar a entrenar estan muy cercanos en el tiempo??????

No comes carbos antes de entrenar.
 
"No comes carbos antes de entrenar"

pues lo que me pueda dar las rebanadas del sandwich
antes d acostarme tomo un buen vaso d lexe y por la tarde tomo avena q como son lentos pos creo q me sirve d reserva para la mañana siguiente
 
de 9:15 a 10 despues que haces Abdominales es que tomas Agua?...Emm...Creo que para estar levantando peso (Desgastando al cuerpo) deberias tomar mucha mas agua...Recuerda,mejor es un "Exceso" (Que no existe) de agua a que falte...__genial__
 
me bebo medio litro d agua antes del cardio y otro medio despues
y durante el dia alomejor tomo litro y medio mas sin contar la lexe y zumos

yo querria saber que tomar despues de entrenar, como no tengo botes lo q tomo es avena con lexe, pero las protes d la avena son lentas, aunq creo q a lo largo del dia lo asimilo bn pq no hago mas deporte y la avena con la lexe tiene todos los aminoacidos necesarioa para la mejor asimilacion d las proteinas
alguien me recomienda algo q comer o sin tener botes lo q tomo es lo mejor??
 
Atrás
Arriba