alcohol y esteroides

tom platz

Banned
quisiera saber que consecuencias terribles puede traer consumir bebidas alcoholicas mientras se esta ciclando con esteroides
`puede ocasionar la muerte?
 
mmmm no se puede hablar por aca... (las reglas del foro impiden hablar de esteroides) (una lastima no? :()

(con algunos, no todos)
te puede dar hepatitis, o daños graves (mucho) al higado, mas si se mezcla con alcohol... pero muerte en si por la combinacion que mencionas no...
 
mmmm no se puede hablar por aca... (las reglas del foro impiden hablar de esteroides) (una lastima no? :()

(con algunos, no todos)
te puede dar hepatitis, o daños graves (mucho) al higado, mas si se mezcla con alcohol... pero muerte en si por la combinacion que mencionas no...

no creo que lo prohiban
lo unico que hacemos es hablar de algo que es educacion
para evitar incidentes
nadie menciono ningun esteroide , acasol a palabra esteroides es una mala palabra?
simplemente es para saber
 
Estoy de acuerdo, por lo que has dicho no creo que estes faltando las reglas, cosa distinta sería como bien dices mentar algo concreto.



PD: las piernas de tu foto de qué DIOS son? xDDDD
 
A mi me parece un tema muy importante!! Necesario que sepa todo el mundo las consecuencias que puede tener
 
Yo ya dije en otro post, a un conocido por mezclar, perdió entre 5 y 10 kilos, no me acuerdo concretamente... y el musculo se le notó le quedaba.. pss


 
Yo ya dije en otro post, a un conocido por mezclar, perdió entre 5 y 10 kilos, no me acuerdo concretamente... y el musculo se le notó le quedaba.. pss



Eso que mencionas es una reaccion muy rara...habria que fijarse con ANALITICAS los efectos que desencadeno ingerir esteroides con alcohol...

Pero por lo general, lo que pasa aumenta muchisimo la toxicidad en el higado ... lo que puede desencadenar hasta en una hepatitis
 
Yo opino, que si con los esterodides tiens que tomar correctores hepaticos y hacerte analiticas constantemente, el tomar alcohol en un ciclo me parece una BURRADA.

Si toamra la decision de ciclarme, cuidaria mi cuerpo al maximo de mis posiilidades mientras lo hago, no se me pasaria por la cabeza lo del alchol.


Por lo menos a mi no.

Saludoss ;)
 
para todos si se puede educar y hablar para aprender eso si, lo que no se puede es pedir consejos o como tomar, ya que no informamos aqui como tomar, si el porque de mejor no tomar.

con respecto a los esteroides junto con alcohol:

1. un estrezamiento muy grave del higado, pudiendo llevar a una hepatitis, en caso de no causar la misma igual puede quedar muy tocado el higado de tal forma que a la mas minima ingesta de alcohol, o chocolate, o fritura o cualquier otro alimenbto que estrese el hiado del dara una bonita patada al higado, ya ni dietas hipercaloricas podran hacer.

2. El efecto negativo sobre el sistema nervioso tambien es muy grande ya que ambas drogas actuan sobre el mismo.

saludos.
 
yo no se mucho de este tema pero no se si sabreis lo del caso de Chris Benoit la superestrella de la WWE que asesino a su hijo a su mujer y luego se suicido y las investigaciones apuntan a que todo ello fue provocado por el consumo de esteroides de esta superestrella...
 
yo no se mucho de este tema pero no se si sabreis lo del caso de Chris Benoit la superestrella de la WWE que asesino a su hijo a su mujer y luego se suicido y las investigaciones apuntan a que todo ello fue provocado por el consumo de esteroides de esta superestrella...

No... no APUNTA a eso la investigacion... solamente se comento... y la prensa como es costumbre empezo a acusarlos

Por que digo que no fue causante?

Simple, venia de muchos meses con ese tratamiento, bajo prescripcion medica, con adecuadas analiticas, y seguimiento....

El ROID RAGE (lo que se acusa que le dio) no aparece de un dia al otro, y menos si se tiene un medico que lo siga



Guillote dijo:
2. El efecto negativo sobre el sistema nervioso tambien es muy grande ya que ambas drogas actuan sobre el mismo.

No estoy deacuerdo con este punto, el alcohol deprime al SNC y los AAS como mucho lo tensionan mas, no serian acumulativos los efectos
 
mmmm no se puede hablar por aca... (las reglas del foro impiden hablar de esteroides) (una lastima no? :()
Me puede usted pegar el fragmento de las normas del foro donde aparece ese matiz...

Es que no hace más que repetirlo una y otra vez, y yo no hago más que buscarlo otra y otra pero no las encuentro... _mmmmmm_:
 
Me puede usted pegar el fragmento de las normas del foro donde aparece ese matiz...

Es que no hace más que repetirlo una y otra vez, y yo no hago más que buscarlo otra y otra pero no las encuentro... _mmmmmm_:

che ahora que lo decis.. tenes razon...
-Queda terminantemente prohibida la compra-venta o intercambio de esteroides o farmacos de cualquier tipo, así como de suplementos prohibidos segun la legislacion española vigente. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsion.

Esto es lo que dice...

ya vere, preguntare, :) yo estoy a favor que se hable de AAS en un foro de CULTURISMO
 
para todos si se puede educar y hablar para aprender eso si, lo que no se puede es pedir consejos o como tomar, ya que no informamos aqui como tomar, si el porque de mejor no tomar.
saludos.

Esto es cierto pero también es cierto que no viene en las normas, solo se menciona el mercadeo lo que sucede es que los que han estado desde mucho tiempo antes y los que leemos las profundidades del foro sabemos que no se puede hablar abiertamente, dar nombres y estructuras de ciclos y mucha de esa gente ha sido baneada o se han editados sus posts por lo mismo.

Yo estoy en contra y mi carta es la inmadurez de muchos usuarios y gente que no esta dispuesta a leer y quiere ponerse grande en minutos que provocara puros malos ciclos y daños a la salud y daños colaterales que perjudicaran al foro por ser el proveedor de esa información no el responsable pero si el proveedor.
 
ya vere, preguntare, :) yo estoy a favor que se hable de AAS en un foro de CULTURISMO

100% DE ACUERDO !!!
A pesar de que estoi en contra de su uso fuera del ambito profesional , los esteroides estan a la orden del dia en este nuestro deporte .
Muchisima gente se esta metiendo burradas sin saber lo que hace y todo por el tabu existente que existe alrrededor de este tema , pues no se atreven a pedir consejo , lo mejor que se puede hacer es aconsejar a la gente para disminuir o eliminar los posibles sides que puedan tener si son usados sin conocimiento del tema .
 
Atrás
Arriba