¿Cuando veis necesario hacer superseries y piramides??

Jorgito

Banned
Pues nada amigos, vengo a preguntar cuando veis necesarios usar las superseries y las piramides, ya que quisiera saber mas acerca de ello, para aplicarlo a mis entrenos futuros.

Saludos __wave__
 
Yo no lo veo necesario nunca.

Bueno, si dos sereis al fallo con el mismo peso (y por lo tanto en la 2ª serie se hacen 2 o 3 repes menos) es una pirámide, tal vez, jeje, pero vamos, si no no.

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
Yo creo que las piramides son mas para rutinas de fuerza (ascendentes, descendente y truncadas)
En cuanto a las superseries es una buena opciones si crees k t has estancado y kieres sorprender al musculo o simplemente para variar el entreno y darle mas intensidad. A mi me parece muy interesante pero no es conveniente abusar de ellas aunk no se decirte cada cuanto tiempo puedes usarlas.
 
ademas d lo q dice drummond, creo q tb se puede usar las superseries en periodos d definicion, ya q reduciendo los tiempos entre series (no usaremos tanto peso como d costumbre) es lo mas parecido q hay a un ejercicio aerobico para hacer con pesas y sin tener q hacerte 50 repes.

ya se q la definicion se consigue basicamente con dieta, pero siempre se le puede ayudar un poco
 
Yo oi que la forma piramidal era para volumen, ya que vas cogiendo desde peso inicial 10 repes, luego mas quilos y haces 8 y luego mas kilos y haces 6. Corregirme si estoy equivocado porque yo hago piramide y estoy en volumen :S
 
Superseries y Piramides

Hola compañero, yo superseries las suelo hacer mas en definicion, aunque no quiero decir conesto que sean especificas para esa epoca, en volumen tambien se pueden hacer. El trabajo en piramide lo realizo en fase de volumen y en este caso si es un sistema especifico para esa epoca. Un saludo amigos.
 
ok cada quien da su criterio aqui.
Yo no las toco casi nunca, aun que ya llevo bastantes entrenos haciendo el jalon de dorsal en piramide, estando en epoca de volumen y fuerza.
Las piramides desde el punto de vista más logico las hago cuando veo que el peso que manejo ya es cosa de risa y hay que subirle, creo que asi nos pasa a muchos
 
Atrás
Arriba