los molestan tambien por "tener musculos" ? ¬¬

sergioe

New member
bueno queria saber si soy al unico que lo molestan por esto preocuparme del fisico etc. dicen que soy un vigorexico y bla bla bla, creen que llevar una vida sedentaria es normal, no se que tienen en sus cabezas para mi el ejercicio es algo importante para tener buena estetica y sobre todo "salud" nisiquiera soy un exagerado en hacer ejercicios y pesas, solo por tener musculos mas desarrollados creen que eres un adicto. 77
hasta mi mama ultimamente cuando algo me sale mal, que los musculos me atrofian el cerebro y por eso no me salio bien jajajaja :'D daba risa al comienzo pero ya saca el temita para todo.¬¬
alguna otra experiencia que puedan contar?
 
Es un tema muy hablado aqui, simplemente decirte que no te preocupes que es normal, algunos por envidia, otros por falta de conocimiento, otros por molestar... sigue tu vida como ati te gusta y olvidate de los demas! ;)
 
pues ami mi novia que vivo con ella, cada vez que compro por internet algunos bcaa o algo similar y viene el mensajero, me da el coñazo que si tanto gimnasio que si el dineral. yaves tu por 20 euros, jaja pero se pone echa un bicho conmigo, un dia me dio un ultimatun o las pesas o ella, y le dije cuando te vas? y me tiro con el jarron ala cabeza que menos mal que no me dio sino me mata,,,, estas mujeres,,,
 
A mi me molesta mi mamá y papá diciendo que hacer "mucho ejercicio" es malo y que los suplementos matan a las personas. Lo que más me molesta y me da rabia es que no me apoyen con mi dieta y solo dicen que se come lo que hay a pesar de el montón de explicaciones que les he dado ( estudio 3er semestre de nutrición). Siento que es el colmo con ellos, pero bueno, que se puede hacer.

Saludos!
 
Es un tema muy hablado aqui, simplemente decirte que no te preocupes que es normal, algunos por envidia, otros por falta de conocimiento, otros por molestar... sigue tu vida como ati te gusta y olvidate de los demas! ;)

jajajaja lo se muchos a solas piden consejos en grupos eres centro de burlas jajajjaa y pq te queda bien una camiseta o sudadera y resalta tu fisico eres un exhibicionista
 
mi novia dice que los bcaa son hormonas y que algun dia me quedare impotente y cuando eso pase me dejara ajajaja
pero tu novia cuando te conocio ya estabas en el gym? yo que se supongo que si te quiere y esas cosas de mujer ay cosas que respetará no? ;)

igualmente ole tu polla. :D
 
mi novia dice que los bcaa son hormonas y que algun dia me quedare impotente y cuando eso pase me dejara ajajaja

Cuando yo no sabia de suplementos y empeze a andar con mi novia, con tal de que no entrará al gym y usara suero de leche, ella me decia que era leche de engorda que se le dan a los bebés -.-!!!

Quisiera regresar el tiempo para darle una cachetada...
 
jajajajajajajja en intimidad se saborean tu cuerpo jajajaja sobre todo si tienes abds marcados hasta la lengua le pasan :w
 
Pues a mi no me molestan, pero si todo el tiempo me dicen "estas mas brazudo" etc etc... (mas que antes obviamente porque era un palo literal, entonces es evidente el cambio, no es que tenga un brazo tipo Vin Disel)
 
Pues a mi no me molestan, pero si todo el tiempo me dicen "estas mas brazudo" etc etc... (mas que antes obviamente porque era un palo literal, entonces es evidente el cambio, no es que tenga un brazo tipo Vin Disel)
jajajaja yo antes era gordo y me molestaban por eso ahora me molestan por estar mas fibroso :w aunque a mis amigas se les pego el gustito de andar tocandome los brazos
 
no, cuando ella me conocio ara ya para 10 añitos no practicaba pesas, me dedicaba al muay thay, y por su culpa lo tube que dejar y empezar con las pesas que eso mas o menos le agrado al principio, pero ya dice que la tengo hasa los ovarios de tanto comprar huevos pollo etc, dice que me va a poner un corralillo en la terraza con gallinas y pollos ajajaja, las mujeres son raras raras y convivir con ellas es lo peor, si alguno teneis novia, nunca cometais el error de iros a vivir con ellas ajajajajaj
pero tu novia cuando te conocio ya estabas en el gym? yo que se supongo que si te quiere y esas cosas de mujer ay cosas que respetará no? ;)

igualmente ole tu polla. :D
 
Pues a mi siempre me molestan en la escuela porque mis pantalones ya no me quedan y uso por leggin' y cada que me ven mis amigos de tiempo atrás, me dicen: "ya no cargues más, asi estas bien ya". Y pasa el tiempo, me vuelven a ver, he subido unos kg más de músculo y me dicen DE NUEVO "YA no cargues más, así ya estás bien". así se la pasan,me irritan.
 
pegales un tortazo
Pues a mi siempre me molestan en la escuela porque mis pantalones ya no me quedan y uso por leggin' y cada que me ven mis amigos de tiempo atrás, me dicen: "ya no cargues más, asi estas bien ya". Y pasa el tiempo, me vuelven a ver, he subido unos kg más de músculo y me dicen DE NUEVO "YA no cargues más, así ya estás bien". así se la pasan,me irritan.
 
Aparte es peor porque soy mujer, al menos en mi país no aceptan mucho aun el hecho de que una mujer levante más peso que un chico promedio. Tengo que luchar con esos tabúes siempre
 
jsajsajasjasjsajas no me habia dado cuenta
 
Atrás
Arriba