IFBB Mr Olympia 2012

es verdad yo quería ver ganar a Kai pero la evrdad es que de frente Phil ganaba y los hombros hacían la diferencia. Sin embargo hay que estar mas atentos, las gambas de Kai me gustan mas, su espalda es mas acnha y estaba mas rippeada.
 
Si no habria tanta diferencia en los trapecios y los hombros de phil sobre los de kai,habria ganado el mr olympia Kai.

Me hacia ilusion que hubiera ganado kai,me sigue gustando mas su estructura respecto a la de phil,pero hay que reconocer que phil es geneticamente practicamente perfecto,y no se puede poner peros a su victoria.

Tambien decir que la espalda de kai era mas densa,y sus femorales eran de otro mundo.
 
No os creáis. Me parece que no hay una postura en la que gane Kai a Phil.

En la de doble biceps frontal, no hay rival, en la expansión dorsal de frente tampoco, en la side chest nada que hablar, en la side tricep impresionante Phil, en la de doble biceps de espalda Phil es una mole,... quizás donde está más parejo es en la expansión dorsal de espalda y en abdominales y piernas; por lo demás nada que hablar. Y en la most muscular, Phil calla bocas.

SAlu2
 
Lionel Beyeke me parecio una bestia, no lo conocia. La verdad que hasta merecia mejor puesto que cualquier otro que estaba detras de phil y kai. No se que le ven a Warren, todavia no lo entiendo. Creo que muchos reciben el puesto por el nombre (como wolf y warren).
Guarda con Essa Obaid, gana un poco mas de piernas y es una MAQUINA.

Toney Freeman, impresionante para sus 40 y pico.

P.D: Phil estaba mejor de traps, hombros y tricep que Kai.
 

A partir del minuto 1:50. Comparad y disfrutad. De verdad que no hay color. Si uno mejoró, el otro todavía más.

SAlu2.
 
Si el video que ha colgado pirodani es de la final,tendria que haber ganado Kai,no hay pose en la que Phil este mejor que Kai
 
Si el video que ha colgado pirodani es de la final,tendria que haber ganado Kai,no hay pose en la que Phil este mejor que Kai

Yo creo que lo has dicho al revés xdd

En la de doble biceps frontal, no hay rival, en la expansión dorsal de frente tampoco, en la side chest nada que hablar, en la side tricep impresionante Phil, en la de doble biceps de espalda Phil es una mole,... quizás donde está más parejo es en la expansión dorsal de espalda y en abdominales y piernas; por lo demás nada que hablar. Y en la most muscular, Phil calla bocas.

Aún así, también he de decir que me gustaría que ganara Kai, me parece que se lo merece como el que más, no solo por su físico, si no por su sintonía que tiene con la vida del culturismo.

SAlu2
 
Lionel Beyeke me parecio una bestia, no lo conocia. La verdad que hasta merecia mejor puesto que cualquier otro que estaba detras de phil y kai. No se que le ven a Warren, todavia no lo entiendo. Creo que muchos reciben el puesto por el nombre (como wolf y warren).
Guarda con Essa Obaid, gana un poco mas de piernas y es una MAQUINA.

Toney Freeman, impresionante para sus 40 y pico.

P.D: Phil estaba mejor de traps, hombros y tricep que Kai.


Yo pen-C que Warren iria para tercero pero viendolo bien ahora no pasa nada, creo que mucho es que ellos ya estan un buen tiempo en el negocio y se han hecho de nombre con las marcas es por eso que se nos vienen a la mente los nombres ( la publicidad puede mucho) pero viendolo bien el tercer puesto de Shaw se lo gano bien aparte habia otro moreno que estaba super gigante
 
Os dejo las rutinas de Heath y Greene. Están todas en la págaina, por eso.

Kai:
This URL has been removed!

Phil:
This URL has been removed!
 
Este video si es de la final Dany,aqui si puedo yo ver mejor a Phil,pero en el anterior no.

This URL has been removed!
 
Ya ves que si está mejor, y ese cambio de luz en ese video hace notar aún más la diferencia. Tiene unas formas musculares grandes pero a la vez redondeadas y estéticas.

De todas formas han dicho que ha ganado por pocos puntos, pero aún así estaba bastante mejor.

Salu2
 
alguien puede poner la pasta que se llevaron todos los clasificados, gracias.
 
Atrás
Arriba