IFBB Mr Olympia 2012

Algo sucedio en la noche. Ayer no se veían así ni Phil ni Kai.

Phil hoy se lo lleva de calle...
 
Va a estar muy reñido en mi opinion, Kai ha hecho un magnifico trabajo al enfocarse durante todo el año unicamente al Mr O, se notan los resultados, pero Phil como lo dice su apodo, es un privilegiado de dios, es unico.
 
yo he pensado lo mismo!!! ayer no me parecia que hubiese tanta diferencia...hoy phil es mu superior!!!
 
= yo sigo con Kai .. pero para ganarle a phil esta duro ... esta mucho mas grande
 
Los 2 muy grandes.

Me hubiera gustado ver a los 2 ganar pero sinceramente estaba con Phil. Kai es un grande tambien ;)
 
Pregunta: Por que? en el 212 no participo Kevin English y en el Mr. Olympia no entro Jay Cutler? me pareció raro por que en la lista de participantes ellos estaban también ¿?

Alguien por alli podría decir en grandes rasgos lo que dijeron Flex y Phil al finalizar, lo que pasa es que no se nada de ingles :p


Y el tercer lugar quien era??? disculpen pero no estaba en el Mr. O del año pasado verdad???? Wolf se quedo mucho y Branch bueno tmb!!! el que estaba muy bien tmb era Dexter!!!
Este Shawn Rhoden tmb estaba muy bien , creo que dara que hablar por que ya en el tercer lugar y el año pasado ni estaba no?

This URL has been removed!
 
Última edición:

"Phil Heath is just a beast; genetically, the roundest, the foundest, conditioning... he was bigger than last year with the same conditioning." minuto 6.01

Eso lo dice todo.
 
Atrás
Arriba