IFBB Mr Olympia 2012

se puede ver diferido?
 
Bueno señores, ahí está el top 5. Kai está mucho mejor de lo que me esperaba. Capaz de llevarse el sandow.

This URL has been removed!
 
Bueno señores, ahí está el top 5. Kai está mucho mejor de lo que me esperaba. Capaz de llevarse el sandow.

This URL has been removed!
guaaaauuuu Kai esta impresionante,para mi se merece el mister olympia.

Kai tiene mas forma de X,que Phil,que es lo que mas se busca en el culturismo,si a eso le añades que los 2 tienen el mismo punto de defincion,y yo creo que tiene Kai mas densidad de espalda y de cuadriceps,creo que esta claro el vencedor.

El problema es que siempre se ha dicho que para ganar al actual ganador del Olympia,tienes que hacerlo por goleada,y no veo que Kai pueda golear a Phil en este my olympia,asi que no tengo claro quien sera el ganador
 
Lionel Beyeke, si estuviera un poco más secado, estaría espectacular. Sería top 5 mínimo.
 
Bueno señores, ahí está el top 5. Kai está mucho mejor de lo que me esperaba. Capaz de llevarse el sandow.

This URL has been removed!

mirad el principio de este video,cuando comparan el supuesto top 5,y cuando estan de espalda kai y phil,a mi modo de ver,geneticamente es mucho mejor kai que phil,a phil se le ve un poco paticorto,el culo demasiedo bajo,una espalda demasiado larga para su estructura,en cambio,es que a Kai le veo sencillamente perfecto.

Otro dato importante,la cincura de kai es minuscula,algo esencial para tener la mejor forma X.

Aunque considero que Phil no ha mejorado en nada respecto al año pasado,es mas,se le ve creo menos volumen de pierna,hay que reconocer que esta muy seco y en una gran forma,por lo que si gana,tampoco me sorprenderia mucho.
 
mirad el principio de este video,cuando comparan el supuesto top 5,y cuando estan de espalda kai y phil,a mi modo de ver,geneticamente es mucho mejor kai que phil,a phil se le ve un poco paticorto,el culo demasiedo bajo,una espalda demasiado larga para su estructura,en cambio,es que a Kai le veo sencillamente perfecto.

Otro dato importante,la cincura de kai es minuscula,algo esencial para tener la mejor forma X.

Aunque considero que Phil no ha mejorado en nada respecto al año pasado,es mas,se le ve creo menos volumen de pierna,hay que reconocer que esta muy seco y en una gran forma,por lo que si gana,tampoco me sorprenderia mucho.
De espalda kai green es el mejor.
 
esto va a estar mu mu interesante!!! yo veo a phil y kai por encima de los demas!!! A kien veo muy bien este año es a dexter!!! me encanta el cuerpo de dexter!!! mi top 5 seria por lo que vi ayer:

1º phil
2º kai
3º dexter
4º warren
5º wolf-rhoden-rockel
 
Última edición:
esto va a estar mu mu interesante!!! yo veo a phil y kai por encima de los demas!!! A kien veo muy bien este año es a dexter!!! me encanta el cuerpo de dexter!!! mi top 5 seria por lo que vi ayer:

1º phil
2º kai
3º dexter
4º warren
5º wolf-rhoden-rockel

Branch no deberia de estar ni en el Top 6,pero bueno ¬¬
 
Mi top 5:

No imaginaba a kai tan grande la puta espalda xD!

1-Phil Heath
2-Kai Greene
3-Dexter Jackson
4-Branch Warren
5-Dennis Wolf O centopani
 
Yo le voy a Kai.
LA única "ventaja" que le veo a Phil sobre Kai es en Hombro y Trapecio. De ahí en fuera Greene lo parte de sobra.
 
Gente lo del Mr. O ya esta casi dicho pero los del 212 Showdown???
Ustedes por quien van???, volvera a ganar English, Kevin??? o esta vez Flex Lewis se lo lleva???
 
Atrás
Arriba