IFBB Mr Olympia 2012

Con grAficas mucho mejor
Mi top seria:

1º-Phil
2º-Kai
3º-Warren

This URL has been removed!
 
Disculpar por mi ignorancia pero el mr olympia se televisa en algún canal en España?
 
Disculpar por mi ignorancia pero el mr olympia se televisa en algún canal en España?

puedes verlo por internet, comprate un cable HDMI y lo ves en la tele.

este es el enlace para verlo This URL has been removed!
 
Gente disculpen mi ignorancia y por eso pregunto pero el Mr. O se celebra cada año??? O es como en el futbol que hay torneos cada 4 años, tipo también las olimpiadas.

Otra duda, en estos momentos entre al link que colocan para verlo y sale una cuenta regresiva, eso quiere decir que cuando llegue a 0 encenderá ¿?? O solo el sábado 29 que es el plato fuerte
 
Gente disculpen mi ignorancia y por eso pregunto pero el Mr. O se celebra cada año??? O es como en el futbol que hay torneos cada 4 años, tipo también las olimpiadas.

Otra duda, en estos momentos entre al link que colocan para verlo y sale una cuenta regresiva, eso quiere decir que cuando llegue a 0 encenderá ¿?? O solo el sábado 29 que es el plato fuerte

Es cada año,y si el sabado es ya lo que interesa,hoy es bikini, creo que 212, y al final CREO que solo es la presentacion de los que participaran en el Mr Olympia
 
No se si estoy en lo correcto pero el Arnold Classic es una previa del Mr. Olympia no???, si es asi aqui para ir calentando motores.. a que hora empieza todo el sabado??????

 
Bueno ya va a empezar la competi... YoArnold sabes que orden siguen? es decir que categorias salen primero? Supongo que la de Mister Olympia será la ultima, no?
 
Jooooder... como están las de la categoría ''bikini''

babas.gif
babas.gif
 
Phil es de mis favoritos pero Kay tiene tambien estupenda masa, volumen y definición pero siento que Phil le va a ganar aun asi, tiene algo extra que lo hace ver mejor
 
Gente una pregunta, segun esto en el cronograma de toda la fiesta de Mr. Olympia 2012

This URL has been removed!

todo empieza apartir de las 7:00pm en USA no?

7:00 PM
Figure, 212 Showdown & Mr. Olympia Finals (click to purchase tickets) Orleans Arena
11:00 PM
Olympia Victory Gala (click for VIP packages) Orleans Hotel - Mardi Gras Ballroom (click for map)
Gold and Silver VIP Ticket Holders Only
 
El top clasico es ese:

1-Phil heath
2-Kai greene
3-Branch Warren

Pero yo me voy por 3ero centopani y 2do brach warren aunq no creo centopani tiene una estetica impresionante pero aca se trata de estar mas anormal xd,Asi que seguro kai queda en el top 3
 
Coleman no regresara ya paso su tiempo del rey, todos han salido muy bien hasta el momento!!
 
Atrás
Arriba