Sustituir día de pecho y bíceps por fuerza con básicos

Machacado

Miembro viril
En mi gimnasio los monitores preparan rutinas weider, y más o menos efectivas, pero para mi gusto con excesivo volumen, que incluyen 5 ejercicios para pecho, 3 o 4 para bíceps y cosas así.
Por eso he pensado en hacer una starting strength o stronglifts los días de pechos y bíceps, que según dicen da mejores resultados a principiantes como yo. Los demás días seguiría con volumen.
¿En mi lugar seguiríais con la Weider o hariáis esto, qué os parece más recomendable?
 
Pon mas o menos la estructura de la rutina..porque si es lo que me pienso no tiene mucho sentido...que propones algo asi?

Espalda-triceps
Fullbody
Pierna-Hombro

Supongo que NO te refieres a esto no?
 
Día 1 Pierna

Día 2 Espalda y tríceps

Día 3 Descanso

Día 4 el espacio donde iría la starting/stronglift

Día 5 Hombro
 
Pero tio...stronglift es de bajo volument....habria muy poco volumen total(en toda la semana para pecho)las unicas mezclas que veo viable son T-P y el tercer dia meter una fullbody.O una weider al completo y el ultimo dia una fullbody...pero sacar un grupo muscular...JAMAS.
 
Pero tio...stronglift es de bajo volument....habria muy poco volumen total(en toda la semana para pecho)las unicas mezclas que veo viable son T-P y el tercer dia meter una fullbody.O una weider al completo y el ultimo dia una fullbody...pero sacar un grupo muscular...JAMAS.

Gracias por el consejo, todavía estoy verde en esto de montar rutinas, tendré que ver cómo me las arreglo para hacer esto.
Si alguien tiene más consejos son bienvenidos...
 
Coje cualquier del foro yo estoy con la fullbody pesado medio liviano y...me encanta ademas me va muy bien.
 
Atrás
Arriba