Kick boxing, deje de entrenar y ahora estoy flaca

alejandrita

New member
Hola, soy nueva en el foro y pues eso. Llevaba un tiempo entrenando kick boxing pero me hicieron una micro cirugia y deje de entrenar desde junio porque el medico me dijo.
El caso es que he adelgazado, no he bajado de peso, solo me puse escualida, y quiero saber si se puede deber a la falta de ejercicio.

Cabe mencionar que soy vegetariana desde antes de empezar a entrenar y no me habia pasado esto, tampoco me he sentido nunca debil ni nada.

Hoy empiezo a entrenar de nuevo y quiero saber si voy a volver a estar como antes o ya me voy a quedar asi jeje.

Yo la verdad es que no hago ejercicio por estetica, sino porque me gusta hacerlo, pero si me gustaria estar como antes, porque nunca habia estado asi, ni cuando no hacia nada.
 
Puede deberse al estres del cuerpo por la microcirugia, aunque te notas "igual" el desgaste qe el cuerpo ejerce n es el mismo tras esto. Amí me realizaron un catater para quemar un nervio del corazón y en el mes de recuperación perdi mucho y eso que comer comía como siempre, no soy un entendido pero si que puedo aportarte mi experiencia. Un saludo
 
yo te animo a que vuelvas a entrenar y seguro que consigues una buena forma fisica.. saludos y cuentanos ke tal te va
 
vuelve a entrenar, es lo mejor que puedes hacer. Ten paciencia y veras como la memoria muscular hace lo suyo.
 
vuelve a entrenar, es lo mejor que puedes hacer. Ten paciencia y veras como la memoria muscular hace lo suyo.
+1
 
Atrás
Arriba