Ideas para que estudiar

jose0615

Mimbro de mimbre
Hola,tengo una nota de selectividad muy baja y no me han cogido en la universidad ni en un modulo superior al que me he apuntado de dietética.Ahora mismo no tengo ni idea de que hacer.Ni mis padres ni yo queremos que esté un año sin hacer nada y trabajo no hay en ningún sitio.¿Alguien me da alguna idea de que puedo hacer?Un saludo y gracias
 
Aprender inglés hasta que lo hables/escribas/leas a la perfección.

Sácate algún examen oficial de inglés (TOEFL o CAE)

Bastante más importante que la carrera.

PD: Búscate un curro de lo que sea.
 
Lo que te ha dicho Hierro a día de hoy es lo mejor que puedes hacer, en serio. Nada que añadir.
 
Supongo que un año de inglés serio puede que me sirva de algo,porque sumado al bachillerato...nose si me robará mucho tiempo pero es una buena idea,gracias.Luego veré si lo puedo compaginar con algún trabajillo que pueda encontrar por ahi para ganarme unas perrillas para salir o el año que viene si me cojen en la uni.
 
A veces sirve anotarse en seminarios, conferencias o cursos cortos e ir aumentando el currículum.
Por otro lado, uno va entrando en el ambiente, pasa a entender mejor los problemas del área,a veces consigue un trabajo temporario o una recomendación para algún curso más pesado.
 
¿y lo dices tan alegremente verdad?

-busca trabajo que sobra tio.

el que busca encuentra, lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a la comidad y no se quiere manchar las manos. Es muy faicl decir "Esque esta la cosa muy mal, con la crisis... no hay trabajo"
 
Aprender inglés hasta que lo hables/escribas/leas a la perfección.

Sácate algún examen oficial de inglés (TOEFL o CAE)

Bastante más importante que la carrera.

PD: Búscate un curro de lo que sea.

Eso es lo que he estado haciendo yo este último año que me quede fuera por falta de plazas.

Machaca el inglés que es lo mejor que puedes hacer.
 
el que busca encuentra, lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a la comidad y no se quiere manchar las manos. Es muy faicl decir "Esque esta la cosa muy mal, con la crisis... no hay trabajo"


Entiendo que haya gente asi.Yo si digo que no hay trabajo es porque en mi ciudad no lo hay.Algo habrá,claro,pero yo terngo 18 años y apenas me acabo de sacar la selectividad.En mi casa el dinero no se regala y se lo que es trabajar 10 hroas seguidas en un horno(he estado trabajando de panadero de 2 a 12 de la mañana de lunes a sabados)y se luego lo que cuesta conseguir el dinero_Ojala pudiese encontrar algo recogiendo furta o lo que fuese para que mis padres no estuviesen encima,para tener dinero para salir en plan bien y gozar de un poco mas de libertad en general...si no lo decias por mi,no pasa nada,no me lo he tomado mal ;)
 
Yo estoy a la espera de saber si me admiten o no en un G.Superior de dietética, mañana salen las listas, estoy acoj....
 
No, no lo digo tan alegremente,

De hecho he dicho "BUSCA trabajo" no "ponte a trabajar"

Hay que mejorar esa comprensión lectora kityasuni.

ya se lo que has dicho hierro1,pero centenares de cv hechados por ahi y otros centenares de cv por internet cosa que hago ahora y solo hay estafas o de comercial-puerta fria que si no vendes no cobras,a parte que para mi eso no es trabajar.es intentar lavarle el cerebro a la gente para que te compre un producto,seguro o lo que sea.
 
Atrás
Arriba