Tengo mi grasa corporal al 8% y no veo mi abdomen marcado

EduTeGa

New member
Hola buenas tardes. Tengo 15 años tengo mi grasa corporal al 8% y no veo mi abdomen marcado? Será la edad? Serán mis genes? Solo siento mi abdomen al hacer abdominales.
 
Significa que no tienes apenas volumen muscular en esa parte, debes de pesar muy poco, ¿verdad?
 
Era como una báscula pero bastante mas compleja, tenía que poner los pies en unas marcas y los pulgares en los "brazos" de la maquina, midió mi peso, IMC, masa muscular, indice de grasa corporal, peso por agua y demás.
 
esas maquinas son poco fiables. eso y encima poca masa muscular... pues es lo que hay

come, entrena y descansa
 
Eso no vale pa na. Esa es como la de las farmacias. Eso te saca el % con tu altura y tu peso, y al pesar poco te sale bajisimo.
Midetelo con un plicometro.
 
No me acuerdo quien tenía de firma la frase: "Las abdominales en los delgados son como las tetas en la gordas, son trampa, no cuentan"
 
No me ofendo, agradesco tu comentario, te refieres a que en mis genes no viene mucho musculo o a que ahora mismo no tengo demasiada masa corporal
 
Lo se, hay personas que tienen abdominales sin hacer ejercicio solo porque son flacos. Pero yo antes era gordito pero me metí al ejercicio y ahora estoy flaco pero creo que me falta musculo, Gracias por tu comentario
 
Las máquinas esas hacen estimativas de algunas variables en función de los resultados de otras, por ejemplo debe estimar % de grasa en función del IMC. Por otro lado, en las mediciones directas tampoco son muy precisas. Una de ellas una vez me dio 27 de presión arterial (obviamente marcaba cualquier cosa)
 
Atrás
Arriba