Vuestra opinión sobre esta fullbody, y otra dudilla mas

Asekas

Ola k ase
Buenas, después de 6 meses con una weider me he decantado por realizar una fullbody debido a lo aburrido que me resulta hacer siempre lo mismo (cada 2 meses vario los ejercicios, pero practicamente viene siendo lo mismo, mismo musculo por dia, ejercicios parecidos etc) aparte de que me veo descompensado, tengo muchos dorsales y triceps, biceps y pierna un poco menos, y hombro y pecho poco en comparación con el resto y me han dicho que este tipo de rutinas sirve para igualar un poco las partes del cuerpo.

Querria ver que os parece, sobre todo si es muy "dura" para ser la primera que realizo.



Día 1

Sentadillas 5×8
Press en banco inclinado 4×10
Peso muerto estilo sumo 4×8
Press con mancuerna de pie por encima de la cabeza 5×10
Curls con barra 5×10 y Extensiones con barra acostado: 5×10
Abdominales en banco inclinado 5×20

Día 2
Sentadillas frontales 5×8
Press en banco con mancuernas 4×10:
Dominadas de agarre ancho 4 x máx:
Curls con mancuerna 4×10 y Extensiones con mancuerna acostado 4×10Abdominales en banco inclinado 5×20

Día 3:

Zancadas o “lunges” 4 x 10:
Peso muerto 4 x 8
Press militar sentado 5 x 10:
Curl inclinado 5 x 12 y Jalones de tríceps 5 x 12:
Abdominales en banco inclinado 5×20

Y la dudilla que tengo es que debido a las vacaciones cada vez me voy acostando más tarde y levantando también mas tarde, por lo que al final me acuesto sobre las 6 de la mñn y me levanto a las 1 del medio dia, por lo que me salto 2 comidas, y como he escuchado (y notado) que las fullbody desgastan mucho y es más facil caer en el sobreentrenamiento ¿Me recomendais hacerla de todas formas, o continuar con la weider que tenia y empezar la fullbody dentro de 2 semanas cuando vuelvo a clase y vuelvo a un horario "humano"XD que me permita realizar bien todas las comidas?

Gracias de antemano!
 
Yo me inclinaría a por una Torso-Pierna. Las Fullbody las veo más para rutinas de fuerza.
 
si estas descompensado mas bien sera por genetica, o por meterle menos caña alos musculos que tienes mas retrasados, con una fullbody no compensaras ni mucho menos, trata de hacer mas incapie en los musculos retrasados
 
Atrás
Arriba