Mi dieta (criticar y aportar)

Torres21

New member
Bueeeeenas ! parto diciendo que soy nuevo posteando en el foro, aunque soy un frecuente lector de este, soy Chileno tengo 21 años mido 1,73 y peso 75 kg 16-15% de grasa. Siempre deportista, y llevo un par de años con suplementos pero alimenticios y para el rendimiento de deportes. Llevo año y medio en gimnacio y hace unas 8 semanas estoy siguiendo un plan intenso para tener un cuerpo tonificado.
Podriamos decir que estoy en la etapa de crecimiento muscular ( no tanto porque no me gustaria ser tan grande, ya que ya tengo buena masa muscular) tratando de que sea libre de grasa. dentro de 1 mes más comenzare la etapa de tonificacion la cual nose mucho y quisiera que me ayudaran con consejos para ello tb.
Bueno el fin de este post es para mostrarles mi dieta y que la critiquen y me aconsejen.

Entreno la mayoria de las veces en la mañana, si es asi me basta con el desayuno antes del entrenamiento, y luego el batido. Si entreno en la tarde-noche consumo el meal 2 envez de el batido y este me lo tomo despues de entrenar.

http://www.subirimagenes.com/otros-dieta-7995101.html
otros-dieta-7995101.html


en un mes mas empezare a utilizar una hydrowhey de ON en vez del que uso actualmente. Ademas comprare proteina casein (on tambien) para tomar solo en las noches antes de dormir, ya que lei bastante que ayudan harto ya que en la noche el cuerpo pasa 6-7 horas sin alimentos. por lo que la dieta pasaria a tener 166 gr de proteina por dia y 163 gr de carb


Para la perdida de grasa es aconsejable hacer ejercicio en ayuna? o es mejor tomar un batido sin carbos (hydro) antes de hacerlo?

Bueno eso pues! un saludo a todos y espero estar mas activo en los posteos desde ahora.. Abrazos!
 
Última edición:
nadie :(?
 
Atrás
Arriba