¿cuando tomais glutamina ?

sergiomusclets

Miembro Importante
Muy buenas gente !
Me gustaria saver a que hora o cada cuanto tomais glutamina y porque ? ya que hay gente que la toma antes de dormir , pre y post entreno... cual seria al mejor opción ?
Gracias de antemano ! :D
 
5grs preentreno
5grs postentreno
5grs antes de dormir

haz la toma sublingual ( debajo de la lengua hasta que se desaga ya que ira directamente al torrente sanguineo)
 
Mejor lee la respuesta de Geotop en el otro foro

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
No tomo ni tomaré nunca glutamina.

si algun dia estas realmente extresado-cansado-sin ganas de nada,ni entrenar,te encuentres debil,pero muy debil te la aconsejo.

no va en broma,llevaba 4 meses fuera de casa y ahora llego a casa y veo a mi hermano ( hectomorfo y que no come mucho ) con un aspecto agradable,mas definido y musculado.

le regale:

-glutamina.
-creatina+bcaas y gluta y me lo agradecio ya que pasaba por una temporada de estrress que flipas y ahora esta de luxe.
 
Los copy-paste de los años 80?

que mania tio.

verdad que la creatina monohidrato goza de buena salud y esta mas anticuada que antonio machin?

hay cosas que nunca cambiaran por que pueden funcionar,otras no y otros que si que son mitos,cada uno que crea en su dios particular...
 
sinceramente no veo la glutamina como una chorrada .. tiene su función como todo en su caso es prevenir el catabolismo,ami mas que un suplemento me parece un complemento que no viene mal tampoco añadirlo a tu dieta.
 
sinceramente no veo la glutamina como una chorrada .. tiene su función como todo en su caso es prevenir el catabolismo,ami mas que un suplemento me parece un complemento que no viene mal tampoco añadirlo a tu dieta.

2012 y todavía seguimos con estos mitos...

A ver, el catabolismo sucede en cualquier momento del día porque es un proceso natural del cuerpo humano. Para perder masa muscular tendrías que estar infralimentandote durante un periodo largo de tiempo y sin hacer nada, vamos una situación un poco irrealista para muchos de nosotros.

Si aún así, no me crees, pues comprate unos BCAAs en vez de glutamina porque la glutamina si que es una chorrada y no sirve para nada. El único uso que se le ha encontrado es para el sistema inmune, incluso en ese tema, su función es dudosa.

Sobre el catabolismo nocturno:

Catabolismo muscular nocturno
 
Atrás
Arriba